domingo, 14 julio, 2024

La cara de preocupación de Lionel Messi cuando se llevaron en camilla a Facundo Farías

El argentino recibió una dura falta en el empate del Inter Miami y no pudo continuar. En las próximas horas le harán estudios para conocer la gravedad de la lesión.

20 de enero 2024, 00:20hs

Video PlaceholderEl gesto de preocupación de Lionel Messi cuando se llevaron lesionado a Facundo Farías (Foto: MLS – @M30Xtra).

El argentino Facundo Farías salió lesionado en el partido amistoso entre Inter Miami y la selección de El Salvador. La imagen fue preocupante: recibió una fuertísima falta por parte del capitán salvadoreño y no pudo continuar, dejando a su equipo con uno menos ya que no quedaban más cambios.

Leé también: El momento de tensión que vivió Messi en el partido del Inter Miami ante El Salvador: patada y gesto de dolor

El ex jugador de Colón fue retirado en camilla a los 25 minutos del segundo tiempo, tras recibir una dura infracción que le provocó una lesión en la rodilla derecha. De inmediato fue llevado al vestuario (mientras se agarraba la cabeza de dolor) y le harán estudios en las próximas horas para determinar la gravedad.

La preocupación de Lionel Messi y sus compañeros

Lionel Messi, que había salido en el entretiempo, estaba sentado a un costado, cerca del túnel, junto a Luis Suárez y Jordi Alba. Los gestos de preocupación eran evidentes: los tres se dieron vuelta para ver cómo se encontraba su compañero de equipo.

Video Placeholder

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cede el frío polar en el AMBA: cuál será el día más cálido esta semana

El frío polar se detiene esta semana en CABA...

Martín Palermo le puso los puntos a un periodista de River por una pregunta «desubicada» en pleno Monumental

Martín Palermo es Boca, y Boca es Martín Palermo....

Le hizo un regalo especial a su perro rescatado y la reacción del animal enterneció a las redes

La joven aseguró que sus mascotas se sienten muy...