martes, 16 julio, 2024

Coti Romero le dijo en la cara al Cone Quiroga lo que piensa de él: Te duele? salí de los medios entonces

Luego de que el participante eliminara del “Bailando 2023″ a su ex, la correntina opinó sobre su romance con su bailarina.

19 de enero 2024, 22:47hs

Video PlaceholderCoti Romero le dijo de todo al Conejo Quiroga (Foto: captura América)

El jueves por la noche, Alexis “El Cone” Quiroga eliminó del Bailando 2023, en el teléfono, a su exnovia Coti Romero. Luego de ese duelo, los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a cruzarse las caras esta noche en LAM (América).

En el programa de Ángel de Brito, la correntina cuestionó el supuesto romance entre el participante y Martina Quiroga, su bailarina. En la charla se estaba debatiendo sobre si a la joven le gustaba o no mostrarse con El Cone, a lo que la “exhermanita” analizó: “En realidad ella no es el tema. Creo que están en un momento en el que capaz el que tiene que hablar un poco es él y decir ‘che, no está bueno’”.

Leé también: En total denim y tanga a la vista, Tini Stoessel acaparó los flashes en el cumpleaños de Lizardo Ponce

“¿Vos decís que El Cone debería defenderla un poco?”, le preguntó Fernanda Iglesias a la rubia. “Sí, yo creo que sí”. Quiroga tomó la palabra y dio su visión: “Cada uno, personalmente, le pega como le pega. A Martina no le gusta y hay que respetar la decisión de ella”.

Coti Romero y El Cone Quiroga se sacaron chispas en vivo (Foto: captura América)

Coti Romero y El Cone Quiroga se sacaron chispas en vivo (Foto: captura América)

Acto seguido, desde el piso le indicaron al cordobés que Romero sugería que debía cuidar más a Peña. “No sé si defenderla, pero cuidarla un poco de esa posición. Es su compañera de trabajo”, lanzó Coti.

Muy filoso, Alexis contestó: “Igual Coti no es mi maestra para decirme lo que tengo que hacer con mi equipo”. “Simplemente, estoy opinando, me llamaron para opinar ¿qué querés que haga? ¿Te duele? Salí de los medios entonces”, cerró la rubia.

La reacción de Coti Romero cuando el Conejo Quiroga la eliminó del Bailando 2023

En la noche del jueves, Coti Romero se despidió del Bailando 2023. La modelo quedó eliminada en manos del Conejo Quiroga, quien le ganó con el 51,2% de los votos y sigue en carrera en el reality de Marcelo Tinelli.

“Yo todavía no vi los resultados, pero desde que empezaron las votaciones estuvieron muy empatados. Por decisión de la gente, se meten entre los diez finalistas: ¡El Cone Quiroga y Martina Peña!”, exclamó el conductor. Y, mientras el participante abrazaba a su compañera de baile, agregó: “Tremenda la cantidad de votos para los dos”.

Video PlaceholderMirá la definición del «Bailando 2023» entre Coti Romero y El Conejo Quiroga. (Foto: Captura América)

Cuando el conductor anunció los resultados de la votación, Coti comenzó a aplaudir con una sonrisa el triunfo de su rival. Por su parte, el Conejo explotó de alegría abrazándose con su bailarina.

“Desde el día que entré por esa puerta, yo ya gané. Es un sueño”, dijo la correntina antes de despedirse definitivamente del certamen. “Con este porcentaje de votos, eran finalistas ambos. Gracias por todo, sos una excelente jugadora”, cerró Tinelli.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El FMI sigue sin verla: empeoró su pronóstico para la economía argentina

Caída de 3,5% del PBI en 2024El organismo corrigió...

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...

Cuándo reabre la estación Pasteur de la línea B de subtes

La reapertura coincide con el 30° aniversario del atentado...