martes, 16 julio, 2024

El violento video de Alan de Gran Hermano 2023 en el que agrede a Rosina y Sabrina que se viralizó

El participante fue muy criticado en las últimas semanas por el trato que tiene con otras mujeres en la casa, especialmente con Sabrina.

19 de enero 2024, 07:40hs

Video PlaceholderEl impactante video que muestra las distintas agresiones físicas a sus compañeras de «Gran Hermano 2023». (Capturas: Telefe / Directv Go)

Alan Simone es uno de los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) más polémicos. En las últimas semanas, los seguidores del reality comenzaron a notar las distintas actitudes “tóxicas” que tiene con Sabrina Cortez y exigieron a la producción del programa una sanción por las repudiables agresiones físicas.

La mendocina y el joven de Chivilcoy pasan gran parte de su tiempo juntos y dejaron en claro que están interesados en el otro románticamente. En medio de las distintas charlas íntimas que comparten, se comenzó a notar el maltrato de Alan hacia Sabrina, así como también con sus otras compañeras.

Leé también El accidente escatológico de Alan que arruinó un momento romántico con Rosina en “Gran Hermano”

La cuenta de Twitter Real Time Rating recopiló distintos momentos en los que el participante se pasó del límite y agredió a sus compañeras, especialmente a la mendocina y a Rosina. En el video, se lo puede ver tirando del pelo de las chicas, agarrando del cuello a Cortez, o pegándole en la cara a la uruguaya.

Las agresiones de Alan Simone a sus compañeras de

Las agresiones de Alan Simone a sus compañeras de «Gran Hermano 2023». (Capturas: Telefe – Directv Go)

“Esto es expulsión”, “Es un violento y acosador”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores en repudio a sus actitudes. “Me sorprende que nadie le diga nada adentro de la casa”, agregaron, indignándose por la falta de respuesta por parte del resto de los hermanitos.

Leé también Gran Hermano: se conoció una foto de Isabel De Negri de joven y causó furor en las redes

Acusaron a Alan de espiar a Sabrina en el baño de “Gran Hermano 2023″: “Qué cargoso”

Alan Simone está involucrado en una nueva polémica en Gran Hermano 2023 (Telefe) luego de ser acusado de espiar a Sabrina Cortez en el baño. Un curioso gesto del joven de Chivilcoy levantó las sospechas de los seguidores y generó un intenso debate en las redes sociales.

Mientras el resto de los participantes dormían, Alan y la mendocina se quedaron despiertos y comenzaron a tener una de sus clásicas conversaciones, que evidencian la química existente, entre piropos e indirectas. “No necesito de un hombre para ser feliz, puedo vivir sola con mis dos perritos”, aseguraba Sabrina mientras se preparaba para ir a la cama. “Avisale eso a tu corazón y a tu cabeza, que se te perdió en la casa”, le contestó el joven.

Leé también Carla De Stefano abandonó “Gran Hermano” y estallaron los memes por cómo se despidió de sus compañeros

En medio de la charla, Sabrina le hizo saber a Simone que tenía que ir al baño, por lo que comenzó a despedirse de él en la puerta. “No cierres que está rota, me vas a dejar encerrada”, le advirtió sobre el problema con la cerradura. “Salí, no cierres. Chau, estúpido…”, concluyó, deseándose buenas noches y dándose un beso en el cachete.

Video PlaceholderAlan intentó espiar a Sabrina en el baño de Gran Hermano 2023. (Capturas: Directv Go)

Una vez que la mendocina entró al baño, Alan fue a su habitación y dejó la puerta entreabierta. Muy suspicaz, se quedó mirando hacia afuera, mientras Sabrina seguía dentro. El gesto generó un debate entre los seguidores ya que, mientras algunos aseguran que intentó espiarla mientras hacía sus necesidades, otros lo defendieron y explicaron que estaba esperando a que salga para sorprenderla.

Leé también Gran Hermano: se conoció una foto de Isabel De Negri de joven y causó furor en las redes

“Qué cargoso”, “No puede ser tan libidinoso y acosador, ¿por qué no lo sancionan así se dan cuenta en la casa?”, “¡Afuera!”, fueron algunos de los comentarios en repudio a la actitud del participante.

Otros usuarios, en cambio, consideraron que se trató de un juego y su intención no era invadir la privacidad de la joven. “Para mí solo la quería asustar cuando la mira desde la puerta de la habitación, y antes le hizo un chiste que duró un segundo, no exageren”, opinaron. “No hizo nada malo, estaban jodiendo. Está bien que lo odiemos, pero tampoco para tanto”, admitió una seguidora.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El FMI sigue sin verla: empeoró su pronóstico para la economía argentina

Caída de 3,5% del PBI en 2024El organismo corrigió...

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...

Cuándo reabre la estación Pasteur de la línea B de subtes

La reapertura coincide con el 30° aniversario del atentado...