martes, 16 julio, 2024

Era ella: el relato de Gustavo Yankelevich sobre su encuentro con una mujer que le recordó a Romina Yan

El productor recordó que, en un momento muy triste de su vida, mantuvo una charla con una desconocida que le cambió la forma de ver las cosas.

17 de enero 2024, 01:42hs

Video PlaceholderLa emoción de Gustavo Yankelevich al hablar del encuentro con Romina Yan (Foto: Instagram/gustavoyankelevichok)

Gustavo Yankelevich abrió su corazón en un extenso mano a mano con Luis Majul en el que habló sobre la muerte de su hija Romina Yan en 2010.

Durante la charla, el productor reveló que tuvo un encuentro místico en Roma con una mujer que él asegura que era la actriz. Todo surgió a raíz de que él le habló a Yan y le pidió que lo ayudara en un momento que estaba muy mal anímicamente.

Leé también: Cris Morena recordó a Romina Yan el día que cumpliría 49 años: “El rayito de luz está”

“Me apareció otra vez el agujero negro y dije: ‘No lo voy a poder soportar’. Yo viajo siempre con una foto de Ro, siempre le hablo como le hablo ahora, en presente, porque Ro está acá. Y le dije: ‘Ayudame en esta porque no salgo. Sacame de esta’”, recordó al aire de El Observador sobre ese momento en el que se encontraba esperando un tren con destino a Milán.

Gustavo Yankelevich y Romina Yan (Foto: Instagram/gustavoyankelevichok)

Gustavo Yankelevich y Romina Yan (Foto: Instagram/gustavoyankelevichok)

Acto seguido, continuó: “Dije eso y me fui a la estación de tren con mi mujer, Rossella (della Giovampaola). Llegamos y había mucha gente en el andén. Todavía no habían puesto el andén que iba a Milán. Mi mujer me preguntó si la acompañaba a tomar un café y le dije que no, por primera vez. Siempre estamos juntos, pero le dije: ‘No, andá, no te acompaño. Me quedo acá’”.

El empresario explicó que después de su pedido apareció entre la multitud una misteriosa mujer que lo ayudó a sobrellevar ese mal momento que estaba atravesando. “Y me quedé mirando para arriba el cartel. Después escucho: ‘Señor Yankelevich’. Entre una multitud, habría dos mil o tres mil personas. Y bajo la vista y veo una mujer muy luminosa que se me acerca y me dice ‘¿le puedo dar un beso?’”, dijo conmovido.

Leé también: Las exóticas vacaciones de Julián Álvarez junto a su novia y un compañero del Manchester City

“Le dije que sí, que claro y nos abrazamos. Ahí le dije que yo no la conocía y le pregunté si era de ahí y me respondió: ‘No, estoy de paso. ¿Pero tiene un minuto? Le quiero contar algo’”, indicó sobre la respuesta que le dio a la señora.

Romina Yan junto a Franco Giordano, su hijo (Foto: Instagram/franyan_).

Romina Yan junto a Franco Giordano, su hijo (Foto: Instagram/franyan_).

Y siguió recordando: “Me dijo: ‘Yo tenía dos hijas, de 12 años y de 10 años. Y todas las tardes las buscaba en el colegio y merendábamos en casa viendo Jugate conmigo. Con mi marido habíamos decidido no tener más hijos y quedé embarazada. Pasaron unos meses cuando me entero de que iba a tener una nena. Cuando les pregunté a mis hijas qué nombre le querían poner a su hermanita, las dos me dijeron Romina, por Romina Yan’”.

Atónito, Yankelevich le preguntó a la mujer: “‘¿Vos tenés una hija que se llama Romina por mi hija?’. Me dijo que sí, me dio un beso y se fue”.

“Nunca supe hasta el día de hoy quién era. Por supuesto me puse a llorar, llegó mi mujer, me preguntó qué me pasaba. Lloraba de felicidad, me sacó del agujero negro en menos de dos horas que le había hablado y le había pedido (a Romina Yan), porque me dio una felicidad lo que acaba de pasar y yo sabía que era ella porque se lo pedí y lo tuve”, agregó, emocionado.

Qué piensa Gustavo Yankelevich sobre el misterioso encuentro con la mujer

El reconocido productor consideró que se trató de la presencia de un ángel: “El ángel, en lo que yo sé, puede entrar en el cuerpo humano para ayudar”.

Leé también: Quién podría entrar hoy a Gran Hermano para reemplazar a Carla

Gustavo Yankelevich en su charla con Luis Majul (Foto: captura YouTube)

Gustavo Yankelevich en su charla con Luis Majul (Foto: captura YouTube)

Por último, Gustavo cerró con una reflexión: “El alma no muere nunca. El alma que vino a este cuerpo ya tuvo otra vida y pasa nuevamente al lugar de donde vino que es al otro plano, a otro estado. Y yo creo mucho en eso”

Otras noticias que te pueden interesar

Las fotos de la llegada de Jesica Cirio y su nuevo novio al país después de sus vacaciones en el CaribeLos chats inéditos de los rugbiers que mataron a Fernando: así se organizó el viaje que terminó en asesinatoCarla Di Stéfano abandonó “Gran Hermano” y estallaron los memes por cómo se despidió de sus compañeros

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Hubo avances entre el Gobierno y la CGT para consensuar cambios en la reforma laboral y en Ganancias

Julio Cordero accedió a armar una mesa técnica con...

El FMI sigue sin verla: empeoró su pronóstico para la economía argentina

Caída de 3,5% del PBI en 2024El organismo corrigió...

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...