miércoles, 17 julio, 2024

El inesperado guiño de Kevin Zenón que enloqueció a los hinchas de Boca

El mediocampista no jugará el amistoso de Unión ante Defensor Sporting, pero viajó a sus compañeros del Tatengue. Faltan detalles para que se sume al Xeneize.

16 de enero 2024, 21:47hs

El guiño inesperado de Kevin Zenón que enloqueció a los hinchas de Boca. (Foto: kevinzenon/IG)

El guiño inesperado de Kevin Zenón que enloqueció a los hinchas de Boca. (Foto: kevinzenon/IG)

Kevin Zenón está a un paso de ser nuevo jugador de Boca y por eso no participará del amistoso de Unión ante Defensor Sporting en Uruguay. Sin embargo, acompañó a sus compañeros del Tatengue y dejó ver un detalle que enloqueció a todos los hinchas del Xeneize.

Leé también: Boca quiere romper el mercado de pases con la llegada de Luka Romero: “Ya hay conversaciones con el Milan”

Subiendo al micro rumbo al estadio, el futbolista se cebó un mate y en el termo se pudo ver el escudo de Boca. Si bien llevaba el elemento algo tapado, cuando giró no quedaron dudas de que se trataba del símbolo característico del club de la ribera.

Video PlaceholderKevin Zenón tomó mates con un termo con el escudo de Boca. (Video: @tonyarrighi)

El video lo publicó el periodista Tony Arrighi y despertó la locura de los hinchas de Boca. Sin embargo, en los comentarios del tuit, los propios fanáticos descubrieron que el termo pertenece a Gonzalo Morales, futbolista del Xeneize que está a préstamo en el Tatengue.

El Mundo Boca se ilusiona con la llegada del polifuncional para reforzar el ataque del equipo de Diego Martínez.

El termo con el escudo de Boca es de Gonzalo Morales, jugador del Xeneize que está a préstamo en Unión. (Foto: @clubunion)

El termo con el escudo de Boca es de Gonzalo Morales, jugador del Xeneize que está a préstamo en Unión. (Foto: @clubunion)

Los números de Kevin Zenón en Unión

El correntino categoría 2001, que fue convocado por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub-23 pero que no irá al Preolímpico, llega para ser una opción tras la salida de Valentín Barco. El zurdo, que debutó en Unión en 2020, disputó 113 partidos y convirtió seis goles. Además, se destacó por su buena pegada en la pelota parada.

Qué le puede aportar Kevin Zenón a Boca

“Kevin puede jugar en línea de cinco o por la banda izquierda, como lo hacía Barco, tranquilamente. Lo puede hacer también de interno porque tiene buen remate al arco. Es polifuncional, puede jugar por izquierda, por fuera, por dentro…”, le contó Marcelo Aranda, descubridor del futbolista, a TN y sentenció: “El mundo Boca es difícil, pero a Kevin no le va a pesar la camiseta. Boca lo va a ayudar a crecer más y él va a ayudar a Boca, no tengo ninguna duda”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Con vacaciones o sin ellas, diez lecturas, novedosas o clásicas, que valen la pena para distintas edades

La paciencia del agua sobre cada piedra, De Alejandra...

Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el miércoles 17 de julio

La cotización del dólar para la compra y para...

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...