miércoles, 17 julio, 2024

EDESE informó cortes programados para este jueves y viernes

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero continúa realizando obras en todo el territorio provincial.

Hoy 08:45

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes y mejorar el sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectarán a diversos barrios de la ciudad de La Banda y a localidades del interior provincial.

Jueves 18 de enero: de 08:00 a 11:00 hs afectando a la localidad de Puestito de San Antonio (dpto. Capital) y de 09:00 a 12:00 hs afectando a parte de la ciudad Ojo de Agua (barrios Manuel Belgrano, Malvinas Argentinas, CGT, FONAVI, FOPROVI, Cerro las Rosas, Norte, Raúl Alfonsín, Francisco 1°, Talleres Oeste y Portal del Norte).

Viernes 19 de enero: de 08:00 a 11:00 hs afectando a parte de la ciudad de Ojo de Agua (Sector Norte) y a las localidades de Colonia El Simbolar y La Cañada (dptos. Robles y Figueroa); de 08:30 a 11:30 hs afectando a la localidad de Villa Robles (dpto. Robles); de 09:00 a 12:00 hs afectando a parte de la ciudad Ojo de Agua (barrios Manuel Belgrano, Malvinas Argentinas, CGT, FONAVI, FOPROVI, Cerro las Rosas, Norte, Raúl Alfonsín, Francisco 1°, Talleres Oeste y Portal del Norte) y de 13:00 a 16:00 hs afectando a parte del parque Industrial La Isla de la ciudad de La Banda (sector Nodo Tecnológico).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Por un salario no tan mínimo

Con la inflación interanual de tres dígitos haciendo sombra...

Quién era el empresario argentino que murió tras caer por la ladera de un volcán en Chile

Fabricio Bussolini tenía 41 años y era gerente general...

Dólar hoy: rebotan el blue y los financieros tras la caída de los últimos dos días

Hoy, tanto el dólar blue como los financieros suben...