domingo, 14 julio, 2024

Fue a pasar una noche al hotel con peores reseñas del Reino Unido y el resultado sorprendió a todos

Un usuario de Tiktok compartió un video en el que quiso comprobar él mismo si las malas críticas del lugar le hacían justicia.

15 de enero 2024, 21:38hs

Fue a pasar una noche al hotel con peores reseñas del país y el resultado sorprendió a todos (Foto: Captura Tiktok/@georgeredfern25)

Fue a pasar una noche al hotel con peores reseñas del país y el resultado sorprendió a todos (Foto: Captura Tiktok/@georgeredfern25)

Bajo el usuario @georgeredfern25 en la red social de videos cortos, un joven posteó un video en el que afrontó el desafío de corroborar si uno de los hoteles peores valorados en internet valía o no la pena.

El hombre oriundo de Manchester se aventuró a pasar una noche en el lugar al que diferentes usuarios de internet reseñaron como el peor hotel para hospedarse en todo el Reino Unido y que estaba catalogado con tan solo una estrella sobre cinco.

Leé también: Una argentina que vive en Australia contó por qué decidió no tener casa

La premisa de su experimento consistía en dejar una valoración positiva que contraste con la gran cantidad de reseñas negativas que el lugar tenía en su haber. Con el objetivo de poder aportar una nueva experiencia del The Assheton Arms, su única condición para cumplir con el desafío era clara: no mentir.

Todo quedó registrado a través de un fragmento que compartió en Tiktok, donde decidió hacer su propia reseña y terminó sorprendiendo a los internautas. “Mientras hacía el check-in, el hombre de la recepción fue muy agradable y me dirigió directamente hacia mi cuarto”.

Leé también: Un joven compró una excavadora de juguete a control remoto para prepararse el mate sin hacer esfuerzo

Sobre las vistas que había desde la ventana de su cuarto, festejó que podía observar un supermercado Tesco. Además, al inspeccionar la habitación, decidió adoptar un particular método para identificar en qué condición estaban las sábanas. Con una luz ultravioleta que le permitía ver cualquier mancha, concluyó su búsqueda con éxito.

¿El lado negativo de su cuarto? La televisión no funcionaba. Decidido a ver las cosas con una óptica positiva, George festejó: “Enciendo la tv y me doy cuenta de que el hotel me está ayudando a reducir el tiempo que paso frente a la pantalla para poder dormir mejor. Otra estrella”.

Leé también: Fue a un restaurante de la Guía Michelín en Núñez, pidió ocho platos y sorprendió a todos en TikTok

Su valoración terminó al identificar que su radiador enchufable tenía ruedas, por lo que decidió “sacarlo a caminar”. Eso le dio “entretenimiento por la noche”, por lo que terminó otorgándole al hotel cinco estrellas.

La investigación del joven despertó la curiosidad de los usuarios de Tiktok y generó controversia. El fragmento superó las 996 mil reproducciones y obtuvo más de 27 mil me gustas. En la sección de los comentarios, los usuarios festejaron que pudiera encontrar aspectos positivos en el lugar con mala reputación.

Video PlaceholderFue a pasar una noche al hotel con peores reseñas del país y el resultado sorprendió a todos (Video: Tiktok / @georgeredfern25)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cede el frío polar en el AMBA: cuál será el día más cálido esta semana

El frío polar se detiene esta semana en CABA...

Martín Palermo le puso los puntos a un periodista de River por una pregunta «desubicada» en pleno Monumental

Martín Palermo es Boca, y Boca es Martín Palermo....

Le hizo un regalo especial a su perro rescatado y la reacción del animal enterneció a las redes

La joven aseguró que sus mascotas se sienten muy...

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y...