domingo, 14 julio, 2024

Menores robaron $85.000 de una casa y se lo repartieron a sus madres

La Policía pudo recuperar parte del dinero que fue entregado de manera voluntaria por dos mujeres que desconocían la procedencia del mismo.

Efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 16, tomaron conocimiento del hecho, tras la denuncia radicada por una mujer de 23 años de edad.

La investigación dio inicio alrededor de las 6 de este domingo, cuando se apersonó a la dependencia policial una mujer, de 23 años de edad quien, manifestó a los uniformados que, en su ausencia, desconocidos le habían sustraído desde su vivienda la suma aproximada de 85 mil pesos.

Ante esta situación, efectivos de la Sección Robo y hurto de la Comisaria Comunitaria Nº 16, con datos certeros, en primera instancia, alrededor de las 10, se dirigieron a una vivienda ubicada en el barrio Canal de la ciudad de Clodomira (Banda), donde se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad quien, al ser informada sobre la presencia de los efectivos, hace entrega voluntaria de la suma de 22.300 pesos, manifestó que se los había entregado su hijo, un menor de edad.

A continuación, los efectivos se hicieron presentes en una vivienda, ubicada en calle Mitre del Barrio Centro, donde se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien hace entrega de forma voluntaria de 47.050 pesos, manifestando que su hijo, menor de edad, le había entregado ese dinero, desconociendo su procedencia. Manifestando la damnificada, que había recuperado 15 mil pesos, de forma particular.

Del hecho tomo conocimiento el Fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera.

Creado: 15 enero, 2024

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cede el frío polar en el AMBA: cuál será el día más cálido esta semana

El frío polar se detiene esta semana en CABA...

Martín Palermo le puso los puntos a un periodista de River por una pregunta «desubicada» en pleno Monumental

Martín Palermo es Boca, y Boca es Martín Palermo....

Le hizo un regalo especial a su perro rescatado y la reacción del animal enterneció a las redes

La joven aseguró que sus mascotas se sienten muy...