martes, 16 julio, 2024

La intendente Fuentes supervisó los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

Las tareas forman parte del programa de mantenimiento urbano que viene a reforzar y complementar las tareas cotidianas de barrido y limpieza que el municipio concreta en distintos sectores.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó un amplio operativo de limpieza que la comuna desplegó en el desagüe pluvial ubicado en la avenida Aguirre, en el tramo comprendido entre la calle Antenor Álvarez y el Desagüe Pluvial Sur (DPS), que abarca más de 60 cuadras de extensión.

Las tareas forman parte del programa de mantenimiento urbano que viene a reforzar y complementar las tareas cotidianas de barrido y limpieza que el municipio concreta en distintos sectores de la “Madre de Ciudades”.

En el lugar, la intendente Fuentes dialogó con vecinos y empleados sobre las tareas desarrolladas y dio instrucciones sobre el trabajo constante en los sistemas de desagües de la ciudad.

“Se trata de una acción integral que incluye tareas de desmalezamiento, levantamiento de residuos, limpieza de alcantarillas y reperfilado de las paredes del canal, entre otras”, indicó la jefa comunal.

Además, solicitó “la empatía y el compromiso de los vecinos para cuidar la limpieza que se realiza ya que, en muchas de las intersecciones, se encontraban botellas plásticas, restos de poda y otros residuos domiciliarios que pueden obstruir las cañerías, facilitando la generación de inundaciones en este año marcado por precipitaciones permanentes”.

Creado: 15 enero, 2024

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Hubo avances entre el Gobierno y la CGT para consensuar cambios en la reforma laboral y en Ganancias

Julio Cordero accedió a armar una mesa técnica con...

El FMI sigue sin verla: empeoró su pronóstico para la economía argentina

Caída de 3,5% del PBI en 2024El organismo corrigió...

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...