miércoles, 17 julio, 2024

Con fotos de alto voltaje, Ivana Nadal encendió las redes y motivó a sus seguidores a entrenar

Desde México, a influencer dirigió sus palabras a aquellos que experimentan «estrés o fatiga» y les recomendó practicar ejercicio físico.

Hoy 18:52

Ivana Nadal se destaca en las redes sociales por los mensajes motivacionales que les da a diario a sus casi tres millones de seguidores. Por eso, en las últimas horas se sacó una foto antes de entrenar y les compartió un peculiar consejo.

La influencer posó en colaless frente a la cámara de su teléfono y expresó: “Endorfinas, allá voy”. Luego, subió un video para sus admiradores: “Si todavía te falta motivación, mi amor, acá vengo a darte más motivación”.

“Vos podés, las excusas sobran”, dijo Ivana en la historia que publicó en su perfil de Instagram. De esa manera, buscaba darle un consejo a sus seguidores para que realicen actividad física. “La voluntad a veces se hace un poquito complicada de encontrar, pero es cuestión de hacer, de moverte”, aseguró.

“Sos el dueño de tu vida”, expresó Nadal con una sonrisa ante la cámara. Y continuó: “Si te sentís cansado, estresado, deprimido, ansioso… Movete, hacé ejercicio, lo que quieras y te haga feliz. ¡Pero hacé! Hacelo por vos, dale, movete”.

Además, Ivana les contó a sus seguidores que amaneció con un orzuelo en el ojo. “Parece que me pegaron una piña”, ironizó ella por la hinchazón de su cara. Sin embargo, eso no le impidió grabarse y realizar su rutina de entrenamiento.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Por un salario no tan mínimo

Con la inflación interanual de tres dígitos haciendo sombra...

Quién era el empresario argentino que murió tras caer por la ladera de un volcán en Chile

Fabricio Bussolini tenía 41 años y era gerente general...

Dólar hoy: rebotan el blue y los financieros tras la caída de los últimos dos días

Hoy, tanto el dólar blue como los financieros suben...