miércoles, 17 julio, 2024

A los besos en Punta del Este? Karina Jelinek habría engañado a su novia con un famoso relacionista público

Fernando Cristiano dijo que compartió una noche alocada con la modelo top. “Me encantaron sus labios”, afirmó en una entrevista.

15 de enero 2024, 21:08hs

Video PlaceholderEscuchá la palabra del relacionista que habría estado con Karina Jelinek. (Foto: Instagram / karijelinek)

Karina Jelinek no para de ser noticia. En las últimas horas, la modelo se vio envuelta en un escándalo inesperado después de que el relacionista público Fernando Cristiano asegurara que se habían besado apasionadamente en un boliche de Punta del Este.

Según lo que informaron en A la Tarde (América), esta supuesta infidelidad habría generado una nueva crisis entre Jelinek y su novia, Florencia Parise. Incluso, el rumor cobró fuerza cuando el mismo protagonista de la noticia conversó con en el ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Leé también: Aseguran que Karina Jelinek vivió un momento incómodo cuando quiso ir a un show de Ke Personajes por canje

“Nos pusimos mimosos, hubo linda energía y sí, nos besamos y me encantaron sus labios, su forma de besar”, indicó el hombre señalado como “tercero en discordia”. Además, indicó que se trató de una “noche loca y de tequila” en la que hubo una linda energía.

Karina Jelinek y Flor Parisé estarían atravsando una crisis de pareja. (Foto: Instagram / karijelinek)

Karina Jelinek y Flor Parisé estarían atravsando una crisis de pareja. (Foto: Instagram / karijelinek)

Pese a la insistencia del RRPP, Kennys Palacios, amigo íntimo de Jelinek, dijo que estuvo en el lugar y desmintió todo. “Es todo mentira, Fernando siempre quiso ser famoso”, dijo. Sin embargo, Cristiano insistió en su versión de los hechos y negó haber sido quien filtró el rumor a los medios.

Por qué Karina Jelinek tuvo que abandonar Punta del Este

Karina Jelinek es una de las tantas figuras del espectáculo que viajaron a Punta del Este para cumplir con compromisos laborales. Sin embargo, sorprendió al revelar el problema económico que tuvo en su estadía.

Durante una nota con Socios del espectáculo (eltrece), la mediática contó que tuvo que irse de la ciudad uruguaya. “Está muy caro, así que me voy a Mar del Plata”, explicó ella sin filtros.

Video PlaceholderKarina Jelinek habló sobre los gastos que tuvo durante su estadía en Punta del Este. (Foto: Instagram/karijelinek)

Las declaraciones de Karina fueron luego de que el cronista Walter Leiva le preguntara si los famosos viajan a Punta del Este para “vivir del canje”. “No es así, es mentira, no existe. Nos invitan a los lugares y aceptamos a cambio de hacer colaboraciones en las redes. Mucha gente que no entiende opina, pero acá hay que pagar las cosas”, aseguró ella.

Por eso, Jelinek expuso su problema económico en el país vecino: “Yo me voy antes porque está muy caro Punta del Este”. De esa manera, dejó en claro que tiene que volverse ya que los precios para vacacionar son muy altos.

“Así que me voy a Mar del Plata, a hacer streaming. No tengo la oportunidad de quedarme un mes entero porque evidentemente es muy caro”, contó Karina. Así, contó que si bien la contratan de algunas marcas, ella tiene que pagar otros gastos de su estadía. “Hay cosas que me invitan y otras que no”, señaló.

En la nota, también le consultaron a la mediática por una polémica que estalló en los últimos días. “Dicen que Karina no cumple con los canjes”, lanzó Walle. “Hay marcas que por ahí te mandan algo como regalo, después para hacerse conocidas hablan mal. Pero bueno, es así. Tengo a alguien que me maneja las redes sociales”, explicó ella.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas