domingo, 14 julio, 2024

Quién es Alec Musser, el actor y referente fitness que murió a los 50 años y conmovió a Hollywood

El actor de Hollywood y referente de la vida sana falleció por causas que se desconocen hasta el momento en los Estados Unidos.

14 de enero 2024, 13:57hs

Alec Musser. (Foto: Instagram/alecmusser)

Alec Musser. (Foto: Instagram/alecmusser)

Alec Musser falleció hoy con 50 años. Era actor y modelo reconocido por sus papeles en Amas de casa desesperadas, All My Children y Son como niños, donde formó una relación de aprecio mutuo con Adam Sandler.

Musser creció en la costa este de los Estados Unidos y fue un deportista muy competitivo que participó en deportes como fútbol americano, hockey sobre hielo y lacrosse en su juventud. Pasada esa etapa se dedicó al modelaje y la actuación. Su gran oportunidad llegó cuando ganó el concurso de televisión I Wanna Be a Soap Star en 2005, lo que lo llevó a su papel en All My Children.

Alec Musser. (Foto: Instagram/alecmusser).

Alec Musser. (Foto: Instagram/alecmusser).

Modeló para importantes clientes como Gianfranco Ferré GQ, Cosmopolitan, Men’s Health, Speedo y Target, hasta que el salto a la popularidad lo dio con su papel en Son como niños, donde hacía de guardavidas sexy que atraía a las esposas de los protagonistas. Luego se descubría que este personaje tenía una voz muy aguda y dejaba de estar idealizado por las mujeres que tenían un amor platónico de verlo en la pileta.

Leé también: Murió a los 50 años el actor Alec Musser: la desgarradora despedida de Adam Sandler

Sin dudas se convirtió en un referente del mundo fitness por su vida saludable y el estado físico que tenía, siendo tapa de revista en múltiples ocasiones.

Alec Musser (Foto: Instagram / @alecmusser).

Alec Musser (Foto: Instagram / @alecmusser).

Qué se sabe de la muerte de Alec Musser

Musser falleció en su hogar en Del Mar, California. La causa de su muerte no fue revelada. Su prometida, Paige Press, compartió la noticia de su fallecimiento en Instagram, donde expresó su dolor y amor por él.

El dolor de la pareja de Alec Musser: “Mi corazón está roto”

Paige Press fue quien confirmó la noticia a la revista Deadline. Si bien evitó contar las causas de la muerte, informó que Alec Musser murió en su casa de Del Mar, en California.

Incluso, la mujer compartió una historia de Instagram donde expresó su dolor por la partida de su pareja. “RIP al amor de mi vida. Alec Musser nunca dejaré de amarte”, escribió ella en una publicación donde mostró recortes de revistas del actor.

“Hoy es el peor día de mi vida. Mi corazón está tan roto”, lanzó también Paige en sus redes sociales. Entre varios de sus posteos, compartió una foto de su mano frente a la playa y aseguró: “Nunca me voy a quitar el anillo”.

El dolor de la esposa de Alec Musser. (Foto: Instagram/theepaigepress)

El dolor de la esposa de Alec Musser. (Foto: Instagram/theepaigepress)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cede el frío polar en el AMBA: cuál será el día más cálido esta semana

El frío polar se detiene esta semana en CABA...

Martín Palermo le puso los puntos a un periodista de River por una pregunta «desubicada» en pleno Monumental

Martín Palermo es Boca, y Boca es Martín Palermo....

Le hizo un regalo especial a su perro rescatado y la reacción del animal enterneció a las redes

La joven aseguró que sus mascotas se sienten muy...

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y...