martes, 16 julio, 2024

Las lluvias regresan a Córdoba: estas son las precipitaciones previstas

Vuelven las lluvias y suben sensiblemente las temperaturas. Son las dos principales conclusiones del pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para Córdoba hoy domingo, 14 de enero, y en los próximos días. De hecho, las próximas horas serán las últimas sin precipitaciones y ya esta madrugada los cielos vendrán cargados de agua. Se esperan lluvias desde el lunes hasta bien avanzada la semana e, incluso, en el próximo finde. Buenas noticias, sin duda, en el campo cordobés, que sigue sufriendo los efectos de una prolongada sequía.

En concreto, el pronóstico de la Aemet para hoy domingo prevé cielos nubosos con nubes altas, tendiendo por la tarde a cielos cubiertos en la mitad norte de la provincia, donde no se descartan precipitaciones ocasionales al anochecer. Temperaturas en ascenso, localmente sin cambios. Vientos flojos a moderados del oeste o suroeste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 6º y 19º, en Lucena entre 9º y 21º, en Pozoblanco entre 9º y 17º, y en Priego de Córdoba entre 7º y 20º.

El tiempo en Córdoba. CÓRDOBA

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este lunes

Este lunes, 15 de enero, el pronóstico es de cielos cubiertos con precipitaciones, menos frecuentes en el sur de la provincia. Brumas o nieblas, más probables en las sierras, al principio y al final del día. Temperaturas mínimas en ascenso, notable en el valle del Guadalquivir; máximas en descenso. Vientos flojos a moderados del suroeste.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 10º y 18º, en Lucena entre 10º y 17º y en Pozoblanco entre 11º y 16º, en Priego de Córdoba entre 8º y 16º.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Hubo avances entre el Gobierno y la CGT para consensuar cambios en la reforma laboral y en Ganancias

Julio Cordero accedió a armar una mesa técnica con...

El FMI sigue sin verla: empeoró su pronóstico para la economía argentina

Caída de 3,5% del PBI en 2024El organismo corrigió...

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...