miércoles, 17 julio, 2024

El tiempo en Santiago del Estero: máxima de 37C y probabilidad de tormentas para este domingo

¿Llegará el cambio? Así lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional. Entrá a la nota para conocer el pronóstico completo.

Hoy 06:38

El amanecer del segundo domingo de enero estuvo protagonizado por una temperatura mínima de 24,5°C, cielo con leve nubosidad, humedad de 86% y vientos calmos, todo esto según el registro de las 6 emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

En este sentido, según indicó el organismo nacional, para el resto del día se espera que la temperatura alcance un pico máximo de 37°C, consagrando así una nueva jornada calurosa en Santiago del Estero.

No obstante, el SMN advirtió ante la probabilidad de tormentas (en hasta un 40%) para este domingo. Según estableció en su plataforma web, las mismas están pronosticadas y podrían llegar durante el transcurso de la mañana y la noche.

Cabe destacar que las provincias de la región se encuentran bajo alerta amarilla, pero no es el caso de Santiago del Estero.

De cara al anochecer, el registro de la temperatura descendería solo unos pocos grados -hasta posicionarse en alrededor de 28°C- por lo que se estima que, en caso de llover, no sería de gran alivio para el registro de la temperatura y los amantes del frío que anhelan un descenso brusco de la misma.

Todos estos datos corresponden al sistema web del Servicio Meteorológico Nacional que, con el correr de las horas, pueden ser actualizados. En ese caso pueden ser consultados haciendo clic aquí.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Por un salario no tan mínimo

Con la inflación interanual de tres dígitos haciendo sombra...

Quién era el empresario argentino que murió tras caer por la ladera de un volcán en Chile

Fabricio Bussolini tenía 41 años y era gerente general...

Dólar hoy: rebotan el blue y los financieros tras la caída de los últimos dos días

Hoy, tanto el dólar blue como los financieros suben...