domingo, 14 julio, 2024

El enigmático mensaje de Lali Espósito haciendo un gesto obsceno: Al odio, las mentiras y las fake news

La cantante salió a responder a sus detractores con un contundente posteo sin filtros.

13 de enero 2024, 23:38hs

Lali Espósito le contestó a sus detractores (Foto: Instagram/lali)

Lali Espósito le contestó a sus detractores (Foto: Instagram/lali)

Lali Espósito es una de las artistas más importantes de la Argentina. Su música es escuchada por millones en el país, Latinoamérica y Europa y, también, su llegada en redes es muy potente. Tal es así que cada vez que escribe un mensaje en Twitter su nombre se vuelve tendencia.

Durante la noche de este sábado, la artista escribió un enigmático y durísimo tuit sin filtros que estaría dedicado a todos sus detractores. Junto a una foto haciendo “fuck you” con sus dos manos, la autora de Disciplina lanzó: “Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news”.

Leé también: La hermana de Lali Espósito bajó 40 kilos y mostró su gran cambio físico: “Dieta y ejercicio”

El enojo de Espósito sería porque en las últimas horas el presidente Javier Milei retuiteó un posteo de una cuenta que aseguraba que el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela había contratado a la estrella pop para la Fiesta Nacional de La Chaya en 2023 por la suma de $37.444.000.

Lali Espósito le respondió a sus detractores (Foto: captura Twitter/@lalioficial)

Lali Espósito le respondió a sus detractores (Foto: captura Twitter/@lalioficial)

Los fanáticos de la cantautora le demostraron su apoyo en la red social de la X con efusivos comentarios de respaldo. “Demandalos a todos, basta de soportar tanto hostigamiento”, “Que se calle el decorado”, “Demandalos a todos reinísima” y “Es muy grave todo lo que está pasando”, escribieron.

Por otro lado, hubo quienes decidieron criticarla. “Se te acabó el curro, Lali Depósito”, “Lali, el odio sos vos. Desparramás odio por todos lados, por eso la mitad del país te odia”, “Devolvé la plata, chorra, parásito del Estado”, “A ver si te pones a vender algunas entradas en vez de cobrar del IVA de los pobres. Abrazo” y “Ah, ¿no te retirás? La p… madre, me había ilusionado” fueron algunos de los tuits de sus haters.

¿Romance confirmado? El video de la salida de Lali Espósito y Pedro Rosemblat por el barrio de Palermo

Semanas atrás, la influencer Juariu comentó que Lali Espósito y Pedro Rosemblat estarían saliendo. Días atrás, al aire de LAM (América), mostraron el primer video de la cantante y el streamer K juntos a la salida de un restaurante de Palermo.

En las imágenes se la puede ver a la artista hablando con las fans que la esperaron en la puerta del lugar, mientras que el influencer estaba parado a un costado, casi en la esquina de la calle.

Video PlaceholderEl video de Lali Espósito y Pedro Rosemblat juntos en Palermo (Foto: Instagram/lali-pedrorosemblat)

“Es el nuevo vínculo, para no ponerle una etiqueta, pasa que ya los empezaron a ver mucho”, dijo Maite Peñoñori para introducir el tema.

Luego, la panelista aseguró que la relación habría empezado hace ya un tiempo, según lo que le comentaron vecinos de “El Cadete”: “Me dijeron que veían mucho a Lali pernoctar en su casa. Creo que vive en Almagro”.

Sobre el pasado amoroso de Rosemblat, el streamer salió con la actriz Carla Quevedo y su última pareja fue “La Sophi3″, una DJ de la reconocida fiesta Bresh

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cede el frío polar en el AMBA: cuál será el día más cálido esta semana

El frío polar se detiene esta semana en CABA...

Martín Palermo le puso los puntos a un periodista de River por una pregunta «desubicada» en pleno Monumental

Martín Palermo es Boca, y Boca es Martín Palermo....

Le hizo un regalo especial a su perro rescatado y la reacción del animal enterneció a las redes

La joven aseguró que sus mascotas se sienten muy...