miércoles, 17 julio, 2024

Video: Ni saben lo que es romperse el lomo laburando, la bronca de un chofer al que tres jóvenes le prendieron fuego el colectivo

Tres jovenes vandalizaron y prendieron fuego un colectivo que estaba estacionado en la casa de un chofer en Villa Fiorito, donde lo había dejado luego de volver de trabajar.

Ocurrió en la madrugada del domingo, cerca de las 4, cuando los tres adolescentes venían caminando por Larrazabal, casi esquina Bermejo, donde estaba estacionada la unidad. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra, dos de los tres atacantes se habrían metido a la unidad con encendedores y trapos, mientras que un tercero se quedó haciendo de campana en la puerta.

Luego huyeron a la esquina, donde uno de ellos se puso una campera para tratar de despistar. Minutos después, volvieron frente a la unidad, que comenzó a prenderse fuego.

Minutos después, el colectivo comenzaba a arder. La unidad quedó prácticamente destruida, mientras que en el video todo indica que los atacantes no se robaron nada.

Leandro, el chofer de la unidad, se despertó sobresaltado por las llamas y salió corriendo al cuartel de bomberos para que se acercaran a apagar las llamas de la unidad.

Horas después, compartió en sus redes sociales un video de las cámaras de seguridad para tratar de encontrar a los atacantes. «Hago esta denuncia pública para dar con estas ratas, que prendieron fuego el colectivo», comentó el chofer, quien luego mencionó que la unidad era su «herramienta de trabajo».

«Estos paqueros ni saben lo que es romperle el lomo laburando», se descargó el conductor.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Por un salario no tan mínimo

Con la inflación interanual de tres dígitos haciendo sombra...

Quién era el empresario argentino que murió tras caer por la ladera de un volcán en Chile

Fabricio Bussolini tenía 41 años y era gerente general...

Dólar hoy: rebotan el blue y los financieros tras la caída de los últimos dos días

Hoy, tanto el dólar blue como los financieros suben...