domingo, 14 julio, 2024

Robaron una Hilux en San Juan y la policía santiagueña interceptó el vehículo en un puesto de control de Frías

El operativo se hizo en el límite con la provincia de Catamarca, precisamente en el Puesto 11 de Frías.

Hoy 12:09

Durante la noche del jueves, efectivos apostados en el “Puesto 11 – Frías”, detectaron una irregularidad cuando divisaron a un sujeto a bordo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, que a pocos metros del operativo de control detuvo su marcha y regresó evitando llegar a la policía que estaba apostada sobre la ruta.

Ante esta sospechosa situación, los efectivos policiales alertaron a los demás puestos, logrando así al cabo de unos minutos, interceptar al conductor de la camioneta en cuestión, quien manifestó a los policías que venía desde Recreo (Catamarca) hacia Frías.

Los efectivos solicitaron a la División Planta Verificadora la información sobre el dominio del vehículo y también en el SIFCOP.

Asimismo, la policía no dejó de controlar la situación, y notaron que el individuo para encender la camioneta se dispuso a usar una llave 12 con punta adaptada, en consecuencia, realizaron una nueva consulta, esta vez con la policía de San Juan quienes enviaron una solicitud de Colaboración por Sumario prevencional N°18/2024 Caratulado: Dpto. Robo del C.P.A «Complementario de Sumario Prevencional N°75/24 De Comisaria 2° Capital con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción ante ello, la fiscal de Turno Dra. La fiscal Natalia Simoes dispuso el secuestro del rodado, la aprehensión del masculino y secuestro de los elementos utilizados, vinculados al hecho.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El día después: Joe Biden se reunió con el FBI y revelará detalles del atentado a Donald Trump

El mandatario estadounidense y su vice, Kamala Harris, recibirán...

Argentina – Colombia, por la final de la Copa América, en vivo: un duelo caliente en Miami

Si derrota a Colombia en la final, Argentina se...

Cede el frío polar en el AMBA: cuál será el día más cálido esta semana

El frío polar se detiene esta semana en CABA...