miércoles, 17 julio, 2024

Quién era Anahí, la hija de Raúl Rizzo que murió a los 34 años

La joven sufrió una descompensación cuando estaba en su departamento de Constitución. La despedida de sus compañeros de trabajo en las redes.

12 de enero 2024, 07:35hs

Anahí Rizzo fue recordada por su compañeros de ATE Trabajo. (Foto: Instagram / ate_trabajo)

Anahí Rizzo fue recordada por su compañeros de ATE Trabajo. (Foto: Instagram / ate_trabajo)

El mundo de la farándula quedó en shock este jueves tras conocerse que Anahí Rizzo Quinteros, la hija más grande del actor Raúl Rizzo, murió a los 34 años.

De acuerdo a fuentes judiciales, los médicos constataron que había fallecido cuando fueron al departamento de la calle Luis Sáenz Peña al 1700 de Constitución. En el lugar estaba la pareja de la chica. La situación se investiga como “muerte dudosa”.

Leé también: Murió la hija de Raúl Rizzo: tenía 34 años y habría sufrido un paro cardíaco

Quién era Anahí Rizzo Quinteros, la hija más grande de Raúl Rizzo

Anahí Rizzo Quinteros tenía 34 años y era la hija más grande que tuvo Raúl Rizzo y la actriz nacida en El Salvador Isabel Quinteros. El matrimonio, que se separó hace dos décadas, también tiene a Camila, de 24 años.

La joven era una reconocida militante y trabajadora del gremio ATE. Se desempeñaba en el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), el organismo administrativo donde se dirimen todos los reclamos sobre conflictos de derecho de competencia de la Justicia Nacional del Trabajo.

La sorpresiva muerte generó conmoción también dentro del lugar en el que trabajaba. Es por eso que la cuenta de ATE Trabajo le dedicó un extenso y conmovedor posteo en Instagram para despedirla. “Hasta siempre Anahí, nos quedamos con tu sonrisa. Todavía aturdidos y conmocionados por el dolor. Nos resulta completamente inaceptable la prematura partida de Anahí, con quien compartimos numerosos momentos de lucha, tristezas y alegrías”, señalaron.

La despedida de ATE a la hija del actor. (Captura: Instagram/@ate_trabajo)

La despedida de ATE a la hija del actor. (Captura: Instagram/@ate_trabajo)

El texto puntualiza que la chica había sido despedida de su puesto de trabajo en marzo de 2016, pero que después fue reincorporada. “Desde el primer momento se sumó a la Comisión de Despedidos/as y, junto a muchos otros compañeros, fue activa protagonista de la lucha por la reincorporación, objetivo que meses después logramos conquistar luego de una pelea inclaudicable y a brazo partido por recuperar los puestos de trabajo”, remarcaron.

La carta, también, describió que Anahí era sensible, compañera y solidaria, lo que la “transformaban en una compañera indispensable para cada espacio que habitó”. “Quienes peleamos a su lado, extrañaremos su claridad, valentía y creatividad en la lucha cotidiana. Anahí encontraba la manera de afrontar los momentos más duros con alegre rebeldía, contagiando a todos a su alrededor”, puntualizaron.

El actor está viviendo un duro momento. (Foto: Captura de TN)

El actor está viviendo un duro momento. (Foto: Captura de TN)

Sobre el final, dejaron una despedida desgarradora. “Ana querida, nos destroza el alma tu partida, pero nos permitimos quedarnos con tu sonrisa y tu mirada. Y te aseguramos que nos haremos más fuertes en la lucha. Compañera, ¡hasta la victoria siempre!”, cerraron.

Fueron varios los trabajadores relacionados con ATE que comentaron. “Tremenda compañera de lucha”, escribió una chica que se presenta como trabajadora social docente. “Recuerdo a Anahí luchando y con una sonrisa siempre”, aporto otro trabajador estatal. “Gracias Anahí por tus sonrisas y por tu mirada”, describió otra joven.

Qué le pasó a Anahí Rizzo Quinteros, la hija del actor Raúl Rizzo

El cuerpo de Anahí Rizzo Quinteros fue encontrado en su departamento de Constitución, según informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias NA, en primera instancia.

Según constataron las fuentes policiales y judiciales, la mujer comenzó a tener dificultades para respirar, sufrió vómitos y habría tenido un infarto mientras su novio intentaba socorrerla.

Personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad fue hasta el lugar tras recibir un llamado del 911. Cuando llegó la ambulancia que pidieron, el médico constató que la mujer había fallecido.

Leé también: La desgarradora despedida de los compañeros de trabajo a Anahí, la hija de Raúl Rizzo

El caso investigando el caso bajo la carátula de “muerte dudosa”. Fue la Fiscalía Criminal N° 28 a cargo del Dr. Escarselia la que tomó intervención.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el miércoles 17 de julio

La cotización del dólar para la compra y para...

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...

Colin Firth se une al elenco de la serie de «El joven Sherlock Holmes»

El ganador del Oscar Colin Firth formará parte del...