domingo, 14 julio, 2024

Alexis Mac Allister recibió un importante premio en la Premier League para confirmar su tremenda temporada

El mediocampista argentino es una de las figuras del Liverpool y su rendimiento es muy alto. En las últimas horas le llegó su reconocimiento.

12 de enero 2024, 15:10hs

Alexis Mac Allister recibió un importante premio en la Premier League. (Foto: AFP)

Alexis Mac Allister recibió un importante premio en la Premier League. (Foto: AFP)

Desde la consagración en el Mundial de Qatar con la Selección argentina, Alexis Mac Allister está en el centro de la escena en el mundo del fútbol. El mediocampista lleva una buena temporada en el Liverpool y es una de las figuras de toda la Premier League. Esto quedó reflejado en las últimas horas con el premio al mejor gol del mes de diciembre en la liga inglesa tras su tanto ante el Fulham.

Leé también: El gran gesto de Alexis Mac Allister con un hincha argentino que lo fue a ver en Inglaterra

El partido del Liverpool ante el Fulham fue el 3 de diciembre y a lo largo de todo el mes, nadie lo pudo superar. El tremendo remate desde larga distancia que se metió en el ángulo derecho maravilló a los hinchas del fútbol y Alexis se llevó su premio. Como si fuera poco, fue el primero con la camiseta del Liverpool.

Alexis Mac Allister con el premio por el mejor gol de diciembre. (Foto: @LFC)

Alexis Mac Allister con el premio por el mejor gol de diciembre. (Foto: @LFC)

A la hora de la presentación, tuvo una divertida entrevista con el canal oficial de la Premier League y lo mostraron en redes sociales. “No estuvo mal para ser el primero en el club. Definitivamente es uno de los goles más lindos que hice en mi carrera, por lejos”, aseguró.

La frase elegida como resumen fue la sorpresa propia por marcar semejante golazo: “Desde la cancha no me di cuenta lo bueno que había sido”. En el posteo oficial le agregaron emojis ante este divertido momento.

Por supuesto, las reacciones de los hinchas no tardaron en llegar. No solo los fanáticos del Liverpool se mostraron orgullosos sino que el video del golazo se viralizó entre los argentinos. Por el momento, ese tanto se mantiene como el único de Alexis con la camiseta del equipo inglés en Premier.

Video PlaceholderEl gol de Alexis Mac Allister con el Liverpool ante Fulham que fue elegido como el mejor gol del mes en la Premier League. (Video: LFC)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cede el frío polar en el AMBA: cuál será el día más cálido esta semana

El frío polar se detiene esta semana en CABA...

Martín Palermo le puso los puntos a un periodista de River por una pregunta «desubicada» en pleno Monumental

Martín Palermo es Boca, y Boca es Martín Palermo....

Le hizo un regalo especial a su perro rescatado y la reacción del animal enterneció a las redes

La joven aseguró que sus mascotas se sienten muy...

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y...