martes, 16 julio, 2024

Intensa Búsqueda de joven con esquizofrenia en Añatuya: Se pide colaboración de la comunidad

El Departamento Búsqueda de Personas de Añatuya ha desplegado una intensa operación para dar con el paradero de Juan Sebastián Bulacio (21), quien fue visto por última vez el pasado martes y no ha mantenido contacto con su familia desde entonces. La preocupación se agrava por el hecho de que el joven está bajo tratamiento médico debido a su diagnóstico de esquizofrenia.

Según la información proporcionada por fuentes policiales, Juan Sebastián reside en el barrio Manzione, sobre la calle Conquista del Desierto, en la ciudad de Añatuya. Se ha dado a conocer su descripción física para facilitar su identificación: aproximadamente 1,70 metros de altura, cutis trigueño, cuerpo delgado y cabello corto. Además, se destaca que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de un dinosaurio y otro en la pelvis de un conejo.

Al momento de su desaparición, Juan Sebastián vestía una remera gris, bermuda negra y zapatillas grises. La familia informó que se encuentra bajo tratamiento médico debido a su condición de esquizofrenia.

La comunidad de Añatuya se ha movilizado para colaborar en la búsqueda, y se hace un llamado a cualquier persona que pueda proporcionar información sobre el paradero de Juan Sebastián Bulacio. Aquellos con datos relevantes se insta a comunicarse con el Departamento Búsqueda de Personas a través de los teléfonos 4226638 o 0385-154971621. También se puede acudir a la dependencia policial más cercana para brindar la información necesaria.

La familia y las autoridades policiales solicitan la colaboración de la comunidad para lograr el pronto y seguro regreso de Juan Sebastián a su hogar.

Creado: 11 enero, 2024

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Hubo avances entre el Gobierno y la CGT para consensuar cambios en la reforma laboral y en Ganancias

Julio Cordero accedió a armar una mesa técnica con...

El FMI sigue sin verla: empeoró su pronóstico para la economía argentina

Caída de 3,5% del PBI en 2024El organismo corrigió...

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...