domingo, 14 julio, 2024

Escándalo en Gran Hermano: Emmanuel le tiró un vaso de vidrio a Catalina tras una feroz pelea en el patio

Los participantes de la casa más famosa del país quedaron en shock tras la discusión que tuvieron el cordobés y la médica.

11 de enero 2024, 04:07hs

Video PlaceholderAsí empezó la pelea entre Cata y Emma. (Video: X/@TronkOficial)

Tras conocerse a los nominados de esta semana en Gran Hermano (Telefe), Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich protagonizaron una escandalosa pelea durante la madrugada en la casa más famosa del país. La pediatra lanzó un insulto homofóbico contra el participante, que la increpó y tuvieron que ser separados por los demás integrantes. Sin embargo, la discusión siguió y casi termina de la peor manera.

Todo empezó por un tenso ida y vuelta a los gritos entre la médica y el cordobés. Al parecer, ambos estaban insultándose y las cámaras mostraron el momento en el que se dio la discusión. “El domingo te vas, p…”, exclamó Cata. “Qué dijiste, maleducada. Vení a decirmelo cara a cara”, amenazó Emma mientras caminaba hacia ella. Rápidamente, “Las Furiosas” intervinieron aunque la discusión siguió.

Leé también: Juanita Tinelli eligió una bikini triángulo diminuta para tomar sol en Punta del Este

Video PlaceholderLas hermanitas se reunieron para pedir la expulsión del cordobés. (Video: X/@TronkOficial)

Minutos más tarde, Emmanuel se quebró tras la discusión con la hija del exfutbolista. “Me revuelve un montón de cosas horribles que me hicieron un montón de veces”, le comentó a Manzana mientras lloraba. “El reglamento dice una cosa y ellas lo están incumpliendo, si es justo tienen que tener algún tipo de sanción”, le respondió el cantante.

Por su parte, las chicas de la casa pidieron la expulsión inmediata del participante ya que, según Bautista, Emmanuel le habría arrojado un vaso de vidrio a la pediatra.

Además dijo que, al lanzarle el vaso, Emmanuel habría sufrido un corte en la mano. Al escuchar la versión de Catalina, todas las “hermanitas” se juntaron y propusieron acompañarla en el confesionario para pedir una dura sanción contra el cordobés.

Leé también: Pampita se fue con sus hijos a pasar su cumpleaños en Cancún: así fue su romántica despedida de Moritán

Durante la tarde de este miércoles, ambos fueron protagonistas de otra pelea. El estilista y Agostina Spinelli discutían porque él aseguraba que el límite de unidades por jugador era de tres. En ese momento, Cata salió de la casa para unirse a su compañera y mientras chasqueaba los dedos, le gritó: “Sos el próximo”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El día después: Joe Biden se reunió con el FBI y revelará detalles del atentado a Donald Trump

El mandatario estadounidense y su vice, Kamala Harris, recibirán...

Argentina – Colombia, por la final de la Copa América, en vivo: un duelo caliente en Miami

Si derrota a Colombia en la final, Argentina se...

Cede el frío polar en el AMBA: cuál será el día más cálido esta semana

El frío polar se detiene esta semana en CABA...