miércoles, 17 julio, 2024

Interceptan a dos jóvenes que ingresaron a la provincia con 30 neumáticos de forma clandestina

Se trata de dos masculinos con residencia en La Banda. No pasaron el control policial de Rapelli.

El puesto de Control Nº 1 ubicado a la altura de Rapelli, departamento Pellegrini realizó durante la tarde de este martes un procedimiento en el cual, se secuestró una cantidad importante de neumáticos que no contaban con la documentación pertinente.

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial, se encontraban realizando los controles habituales sobre ruta nacional Nº 34, cuando detuvieron la marcha de una camioneta marca Ford modelo Eco Sport, en el cual a simple vista se advertía la presencia de gran cantidad de neumáticos en su interior, por lo cual se hicieron presente personal del Destacamento Policial Nº 1 Rapelli a modo de colaboración.

Al entrevistarse al conductor del vehículo, un hombre de 22 años, oriundo de la ciudad de La Banda, manifestó que se dirigía hacia su ciudad de origen, en compañía de otra persona, un masculino de 35 años. En cuanto a su cargamento no pudo acreditar propiedad ni procedencia tratándose de la cantidad de 30 neumáticos.

La novedad fue informada al Juzgado Federal a cargo del Dr. Sebastián Argibay, quien ordenó que se proceda a secuestrar la totalidad de la carga por infracción a la ley Nº 22.415 y que los ocupantes continúen son su libertad.

Creado: 10 enero, 2024

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el miércoles 17 de julio

La cotización del dólar para la compra y para...

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...

Colin Firth se une al elenco de la serie de «El joven Sherlock Holmes»

El ganador del Oscar Colin Firth formará parte del...