Un joven murió y otro está muy grave tras perder el control de su auto y chocar contra un árbol en General Madariaga

Un accidente fatal tuvo lugar en la localidad de General Madariaga donde un auto en el que viajaban dos jóvenes, despistó y terminó incrustado contra un árbol y un poste de luz. El que viajaba de acompañante, de 25 años, perdió la vida; mientras que el conductor de 26 está internado en terapia intensiva. La secuencia del accidente fue filmado por una de las cámaras de seguridad del lugar.

Fuentes oficiales confirmaron que el accidente tuvo lugar a las 5.30 del sábado, cuando un Fiat Vivace blanco, circulaba a alta velocidad por Av. Buenos Aires, cerca de la calle 33. En inmediaciones del Paseo del Bicentenario.

Por causas que aún no fueron establecidas, el conductor del Fiat perdió el control del vehículo.

Por lo que se ve en el video que dura pocos segundos, el auto transitaba en solitario. Se produce un derrape que lo hace cambiar de carril, del izquierdo al derecho; da un giro de 90 grados, se sube al boulevard que divide los sentidos de circulación de la avenida, y termina impactando contra un árbol y un poste de luz.

Producto del ruido provocado por el fuerte impacto, vecinos del lugar llamaron al 911. Y el sistema de emergencia y la Policía acudió al lugar.

Los bomberos locales debieron participar para sacar los cuerpos que estaban dentro del vehículo, bajo los hierros retorcidos. Cuando fueron rescatados, ambos estaban con vida.

El auto, casi irreconocible, tras despistar e impactar contra un árbol.El auto, casi irreconocible, tras despistar e impactar contra un árbol.David Albarengo, que iba de acompañante murió a los pocos minutos de ingresar al Hospital Municipal, según publicó el sitio local El Fundador. En tanto, el conductor permanece internado en sala de terapia intensiva.

Si bien no se difundió parte médico, medios locales consignaron que está con múltiples heridas, alguna muy graves, y que se encuentra bajo observación permanente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas