Tragedia en Rufino: dos adultos y un bebé murieron cuando su auto volcó y se incendió

Dos adultos y un bebé murieron y una cuarta resultó herida cuando el auto en que se trasladaban volcó y se incendió sobre la ruta nacional 7 a la altura de la localidad santafesina de Rufino, informaron hoy fuentes policiales y de bomberos voluntarios de esa región situada en el extremo sudoeste provincial.

El siniestro vial se registró el domingo por la noche, alrededor de las 22, en el kilómetro 440 de la ruta nacional 7 a la altura de la localidad de Rufino, 260 kilómetros al sudoeste de Rosario.

Por razones que son investigadas, un automóvil con cuatro ocupantes volcó y se incendió.

Como consecuencia de ese hecho, tres personas fallecieron y una cuarta -que sería una adolescente de unos 13 años- fue trasladada herida a un centro asistencial de la zona.

Los bomberos voluntarios de esa región acudieron al lugar y fueron quienes informaron a la prensa lo ocurrido, aunque no fueron brindadas las identidades ni el origen de las personas que murieron atrapadas en el vehículo.

Por su parte, la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe informó que esa traza vial que estuvo cortada para la realización de las tareas de rescate en la mañana de hoy quedó despejada y fue habilitada al tránsito.

Según informó La Capital de Rosario, las víctimas fatales son dos personas adultas y un bebé.

Con datos de Télam

D.D.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas