Milita hace años en La Libertad Avanza, se tatuó a Milei y ahora sueña con que él lo vea: Es un semidios

Su tatuaje se viralizó en las redes cuando el artista lo compartió en el Instagram del estudio. A pesar de algunas críticas, Matías se mantuvo firme a sus ideales y, en diálogo con TN, aseguró que “sería un sueño que Javier lo vea”.

02 de diciembre 2023, 21:06hs

Javier Milei asumirá la Presidencia el 10 de diciembre. (Foto: AFP/Juan Mabromata).

Javier Milei asumirá la Presidencia el 10 de diciembre. (Foto: AFP/Juan Mabromata).

Matías Álvaro Seratti es agente financiero, milita las ideas libertarias hace años y luego del balotaje tomó coraje y cumplió uno de sus mayores deseos: se tatuó la cara de Javier Milei.

“Es algo que surgió, yo tengo muchos tatuajes y todos tienen un significado. Para mí Javier Milei es como un semidiós”, contó en diálogo con TN al ser consultado sobre cómo se le ocurrió la idea de plasmar para siempre la cara del libertario en su piel. “Tenía la idea de tatuármelo hace tiempo y unos días antes se lo decía a mis amigos, pero cuando ganó dije ‘es el momento’, no lo dude”, reveló.

Leé también: La familia que pintó sus sábanas para apoyar a Milei contó qué va a hacer con el regalo que recibieron

Video Placeholder(Video: Instagram/nachy_tattoo_studio)

“Lo veo todo el tiempo, quedó hermoso. Queríamos que el tatto sea disruptivo como es la personalidad de Javier, quedó impresionante, no lo puedo creer”, dijo emocionado y destacando la labor de su tatuador de confianza @Nachy_tattoo_studio, quien fue el responsable de que su obra se viralizara. Nazareno lo compartió en su perfil de Instagram donde sube todos sus trabajos, aunque el diseño de Matías recibió muchos más “likes” y comentarios de lo que suele recibir a diario: “Tenemos el mismo pensamiento y creemos que esta es una buena forma de acercarlo a más personas”, contó el tatuador.

A pesar de algunas críticas que hubo en los comentarios, Matías se mantuvo firme a sus ideales y aseguró que “ya está acostumbrado”. “Milito para la LLA y veo como la gente se fue sumando y apoyando las ideas, pero todavía hay mucho hater, mucho termo, mucha gente que no supera el modelo empobrecedor del kirchnerismo, pero es cuestión de tiempo”, aseguró esperanzado.

Leé también: Es millonario y volvió al país tras el triunfo de Milei: planea abrir una empresa y promete sueldos altos

En cuanto a su admiración por Javier Milei, contó que “lo sigue hace años, incluso antes de que se metiera en la política”. Además, él como agente financiero tomó al libertario como referente y maestro. “Me lo crucé una vez en una convención, un segundo nada más. Compré un libro de él, quise que me lo firme y no se pudo porque tenía mucha custodia, pero su impronta se notaba que era de querer hacerlo. Sería un sueño que viera el tatuaje”, se esperanza.

“Javier todavía no asumió, así que para mucha gente tiene revalidar el voto de confianza, que no es mi caso. Yo estoy convencido de que es el cambio que necesitábamos y que va a ser beneficioso para todos”, concluyó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ministros de Desarrollo Social piden a Nación que abra el dialogo para asistir a los sectores vulnerables

“Estamos ante una situación inédita y de gravedad para...

Copa Argentina: San Lorenzo sigue sin despegar, pero al menos dejó en el camino a un equipo del interior profundo

San Lorenzo fue semifinalista de la anterior Copa Argentina...

Los dólares siguen a la baja y la especulación es cuándo rebotan

Liquidación de exportadores, demanda de importadores limitada y ventas...