Javier Milei likeó un tuit lapidario contra Juan Román Riquelme

El presidente electo le puso “me gusta” a un posteo en donde critica al vicepresidente del Xeneize junto a Soñora y Giunta por los incidentes con los simpatizantes en Río de Janeiro antes de la final de la Copa Libertadores.

04 de diciembre 2023, 08:51hs

El presidente electo likeó un tuit que critica a Riquelme por lo sucedido con los hinchas de Boca en Brasil. (Foto: JUAN MABROMATA / AFP)

El presidente electo likeó un tuit que critica a Riquelme por lo sucedido con los hinchas de Boca en Brasil. (Foto: JUAN MABROMATA / AFP)

Javier Milei continúa tirándole dardos a Juan Román Riquelme, en medio de la suspensión de las elecciones en Boca. El presidente electo le dio “me gusta” a un tuit que critica al vicepresidente del Xeneize junto a Soñora y Giunta sobre lo sucedido entre los hinchas del club de la Ribera y la policía en Río de Janeiro, antes de la final de la Copa Libertadores.

Leé también: Riquelme les habló a los hinchas de Boca tras el banderazo: “No pueden intervenirnos el club”

“Habría que preguntarle a Riquelme, Soñora y Giunta, donde estaban mientras les pegaban a los hinchas en Brasil”, dice el tuit que likeó el líder libertario.

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)Por: Nicolas Campolongo

El duro tuit de Javier Milei contra Juan Román Riquelme

Javier Milei citó un tuit en donde afirmó Martín Palermo es el mayor ídolo de la historia de Boca por encima de Riquelme y “encima está del lado correcto, como toda persona de bien”, en medio de la suspensión de las elecciones de Boca.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Qué dijo Juan Román Riquelme en la marcha de los hinchas de Boca

Juan Román Riquelme encabezó la marcha que realizaron los hinchas de Boca este domingo para manifestarse en contra de la suspensión de las elecciones del club. El actual vice y candidato a presidente por el oficialismo pronunció un contundente discurso en la llegada a la Bombonera y cerró la jornada cantando con todos los presentes.

Leé también: Un fanático de River se sumó a la marcha de los hinchas de Boca por la suspensión de las elecciones

Luego de pedirles a los hinchas que eviten “que intervengan el club”, el dirigente solicitó a los presentes que canten “la canción más linda del mundo”.

Inmediatamente, gritó bien fuerte en el micrófono: “Olé, olé, olé, cada día te quiero más. Yo soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar”.

Cuándo serán las elecciones en Boca

Las elecciones en Boca debían desarrollarse este domingo 3 de diciembre. Originalmente, eran el sábado 2, pero se cambió por un pedido de la DAIA para que pudieran votar los socios de la colectividad judía que respetan el Shabat. El martes, la jueza Alejandra Abrevaya emitió un fallo para ordenar la suspensión a partir de la denuncia presentada por Andrés Ibarra, candidato a presidente por la oposición que lleva como vice a Mauricio Macri.

La discusión judicial se centra en una presunta irregularidad en la confección del padrón y en el ingreso de más de 13 mil socios a la categoría de activos.

Por el momento no hay una fecha pautada para la reprogramación de las elecciones del club de la ribera, aunque se baraja que ya no sean este año y que se realicen en 2024.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La número 2 del FMI viene de visita

La número dos del Fondo Monetario Internacional, Gita Gopinath,...

Rige el paro de trenes: hasta cuándo dura y qué líneas no funcionan

Este miércoles 21 de febrero hay un paro de...

La heroica salvada para que Selección Argentina femenina consiga un importante empate ante México en la Copa de Oro

La primera Copa Oro femenina de fútbol arrancó este...