Encuentran un cuerpo en Rosario con un mensaje mafioso contra Javier Milei: Va a haber más muertes

El cuerpo de un hombre asesinado de dos disparos en la cabeza y con una nota amenazante al presidente Javier Milei fue encontrado en las últimas horas en Rosario.

«Si gana Milei, va a haber más muerte», decía la nota hallada entre las ropas del hombre asesinado.

El hecho se registró el domingo por la noche en inmediaciones de Liniers al 2200 de la zona oeste de Rosario, según informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre (que no fue identificado aún), fue arrojado de un auto y ejecutado de dos disparos en la cabeza en la vía pública.

Según testimonios recabados, en el auto del que bajaron a la víctima, había al menos dos ocupantes que habrían estado escoltados por un hombre en bicicleta y otro en una motocicleta.

Los primeros agentes en llegar al lugar fueron del Comando Radioeléctrico, quienes secuestraron una nota entre la ropa de la víctima.

«Si gana Milei va a haber más muerte. A buenos entendedores, pocas palabras«, decía el texto.

Fuentes del Ministerio Publico Fiscal (MPA), indicaron que el cadáver tenía heridas de arma de fuego en la cervical derecha, en la mandíbula izquierda y en el ojo derecho.

El caso es investigado por el fiscal, Alejandro Ferlazzo y los peritos confirmaron que no habían encontrado vainas servidas en el lugar y que los vecinos declararon haber escuchado al menos dos detonaciones de un arma de fuego.

Poco después del hecho, la Policía local encontró un auto incendiado en Valparaíso al 1800, comprendido en la misma zona de esa ciudad y el Fiscal busca establecer si este hallazgo tiene alguna conexión con el homicidio.

De esta manera, el departamento Rosario que comprende a 24 localidades y es el más poblado de esa provincia, acumula 232 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas