Rating: en la víspera del balotaje, Mirtha le pudo ganar a Andy?

El séptimo round entre La noche de Mirtha (El Trece) y Podemos hablar (Telefe) no tenía nombres impactantes en sus listas de invitados. Tal vez por eso ninguno de los dos pudo llegar siquiera a los 8 puntos. Aunque el programa de Andy Kusnetzoff estuvo cerca y se quedó con la cima del podio del

rating:-en-la-vispera-del-balotaje,-mirtha-le-pudo-ganar-a-andy?

El séptimo round entre La noche de Mirtha (El Trece) y Podemos hablar (Telefe) no tenía nombres impactantes en sus listas de invitados. Tal vez por eso ninguno de los dos pudo llegar siquiera a los 8 puntos. Aunque el programa de Andy Kusnetzoff estuvo cerca y se quedó con la cima del podio del rating.

De todos modos, se mejoró un poco la marca del fin de semana anterior, en el que lo más visto había alcanzado apenas los 7 puntos (PH), seguido por La noche de Mirtha (El Trece), que había marcado 5,9.

Sin Pampita sentada a su mesa (invitada del sábado 11), este 18 Mirtha convocó a los periodistas de política Luis Majul y Débora Plager, al de espectáculos Marcelo Polino y al humorista Roberto Moldavsky.

Chiquita se ubicó segunda en la lista general del día, con un promedio de 5,5 puntos y, claro, fue lo más exitoso de El Trece. Uno de los momentos más emotivos de la velada, en la víspera del balotaje de este domingo 19, fue el clip en el que se vio su primera votación, en blanco y negro, década del ’50.

El punto de encuentro de PH tuvo a Leticia Bredice, Chechu Bonelli, Mariano Pavone, Emir Abdul y Jairo.

El Top Five del sábado se completó con Por el mundo, con 5,3 puntos (Telefe), la película Reminiscencia con 5,1 (El Trece) y Los Simpson, con 4,6.

Mirtha junto a Luis Majul, Roberto Moldavsky, Débora Plager y Marcelo Polino.Mirtha junto a Luis Majul, Roberto Moldavsky, Débora Plager y Marcelo Polino.

El podio de todos los canales

El de El Trece se completó con la película Aladdín, con 3,7.

En América, lo más visto resultó el empate entre El debate del Bailando y Secretos verdaderos, con 2,6, seguido por Pasión, con 2,3.

Vivo para vos con 2,2 se impuso en Elnueve, delante de Implacables, con 1,8 y La última cena, con 1,6.

Mariano Pavone, Chechu Bonelli, Leticia Brédice, Emir Abdul y Jairo, con Andy en PH.Mariano Pavone, Chechu Bonelli, Leticia Brédice, Emir Abdul y Jairo, con Andy en PH.En la Televisión Pública quedó en primer lugar Festival país con 0,8, seguido por el empate entre La previa de TN Autódromo y Unísono, con 0,7 para cada uno. En Net ganó El viajero, con 0,5, delante de Soldado universal con 0,4 y Alma gaucha con 0,3.

Mientras que Bravo cerró con triple empate en 0,2 entre Avenida Brasil, Bravo Argentina y La venganza de Analí.

La tabla general

El día fue para Telefe, con 5,2, sobre los 3,8 de El Trece, los 2,3 de América, 1,4 de Elnueve, el 0,6 de la TV Pública, el 0,2 de Net y Bravo.