miércoles, 24 julio, 2024

Nancy Dupláa les prendió velas a Néstor Kirchner y Eva Perón para pedir por Sergio Massa

La actriz compartió en su Instagram una foto de un altar con símbolos peronistas y populares que armó en su casa.

19 de noviembre 2023, 14:39hs

Nancy Dupláa sorprendió con un posteo durante el día de las elecciones (Foto: Instagram/duplaa_nancyok)

Nancy Dupláa compartió una historia con imágenes de un altar peronista. (Foto: Instagram/duplaa_nancyok)

En sus historias de Instagram, la actriz Nancy Dupláa mostró su singular y mística manera de pedir para que el resultado de este domingo del balotaje 2023 sea a favor de Sergio Massa: hizo un altar en el que les prendió velas a figuras históricas del peronismo.

La protagonista de Montaña Rusa colocó en su casa diferentes símbolos populares alrededor de la boleta de Sergio Massa y Agustín Rossi. Entre las imágenes que hay estaba una foto de Néstor Kirchner, otra de Eva Perón y dos muñecos con las figuras de ambos.

Leé también: Nancy Dupláa recordó lo mal que la pasó en el escrache que sufrió con Pablo Echarri: “No sacó lo mejor de mí”

Además, sobre el estante de madera colgó un pañuelo verde que usó para pedir por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, un rosario, un mate, un libro de Mafalda y una estampita de San Cayetano.

El altar que hizo Nancy Dupláa para pedir que gane Sergio Massa. (Foto: Instagram/duplaa_nancyok)

El altar que hizo Nancy Dupláa para pedir que gane Sergio Massa. (Foto: Instagram/duplaa_nancyok)

“La suerte está echada”, escribió la actriz, junto a varios emojis de manos que rezan. Luego, compartió otros mensajes con espíritu místico. Una historia es sobre una imagen de Diego Maradona, de cuando era DT de la Selección argentina, en la que pidió: “Diego, ayudanos”.

La otra postal es una del pianista Osvaldo Pugliese, al que muchos vinculan a la buena suerte. Existe el mito que dice que si se nombra varias veces su apellido, eso trae un buen augurio. “Maestro”, escribió, junto una foto del músico.

Los famosos que ya votaron en el balotaje 2023

Varios famosos ya votaron durante este domingo en el balotaje 2023. Para la ocasión, las figuras optaron por distintos estilos: mientras algunas fueron formales, otras eligieron outfits más deportivos.

Video PlaceholderMirtha Legrand estuvo impecable (Foto: Movilpress)

Florencia de la V fue de las que se mostró muy elegante. Llevó un conjunto de pantalón y musculosa de lino en color nude. Acompañó la apuesta con lentes de sol y una cartera de cuero marrón. Marcela Tinayre también optó por el total white: lució un pantalón ancho con una remera en el mismo color y una campera de jean.

Leé también: De Florencia de la V a la Tota Santillán, los famosos votaron en el balotaje y celebraron la democracia

Como siempre, Mirtha Legrand estuvo impecable. Con un outfit rosa pastel compuesto de dos piezas: una pollera y un saco en el mismo tono con apliques de encaje en distintos tonos en las mangas y en la falda. Para sumarle color, usó un pañuelo con estampado de arabescos. En diálogo con TN: “Siempre vengo a votar. Me levanto a las 7 de la mañana. Para estar así, querida, hay que levantarse temprano”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas