Escándalo en La Paternal: todo Vélez estalló contra el árbitro Echavarría tras el empate con Argentinos

El Bicho y el Fortín -que sigue cerca de zona de descenso- igualaron 1 a 1 en el estadio Diego Maradona. Los futbolistas y el cuerpo técnico visitante fueron a buscar al juez del encuentro por dos jugadas muy polémicas.

11 de noviembre 2023, 18:44hs

Escándalo en La Paternal: todo Vélez estalló contra el árbitro Echavarría tras el empate con Argentinos (Captura TNT Sports).

Escándalo en La Paternal: todo Vélez estalló contra el árbitro Echavarría tras el empate con Argentinos (Captura TNT Sports).

Este sábado se vivió un verdadero escándalo en La Paternal, en el empate entre Argentinos y Vélez 1 a 1 por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Tras el partido, jugadores y cuerpo técnico del Fortín estallaron contra el árbitro Pablo Echavarría y sus asistentes, reclamando dos penales no sancionados por mano (uno sobre la hora).

Leé también: Boca, River y clubes de todo el país cruzaron a Milei por su postura sobre las Sociedades Anónimas

Vélez lamentó el empate porque tuvo para ganarlo, pero solo se llevó un punto de su visita a La Paternal. El Fortín sigue metido en la zona baja y lucha por no descender: está a cuatro puntos de Colón, que tiene un partido menos.

En Vélez reclamaron dos penales no sancionados, que tanto el árbitro como el VAR entendieron que no eran: la primera mano porque -aseguran- estaba afuera del área y la segunda porque no hubo intención y es un movimiento natural. El final terminó en escándalo.

Video PlaceholderVideo Placeholder

Tabla de posiciones de la Copa de la Liga

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Para Georgieva, la reelección

La economista Kristalina Georgieva fue reelegida este viernes por...

Cuándo termina Mercurio retrógrado

Conocé en qué fecha finaliza el retroceso de Mercurio...