Tiene 16 años, le dicen Grillo y es la segunda vez en cinco días que lo atrapan por robar

Policiales

El adolescente es conocido en Termas de Río Hondo por sus constantes entradas a las comisarías. El sábado se llevó $17.000 desde una panadería. Ahora entró a una casa y robó un teléfono celular.

Hoy 00:25

Personal de la Comisaría 57 debió intervenir para atrapar a un conocido delincuente y recuperar un teléfono robado desde el interior de una vivienda en el barrio Villa Balnearia.

Alrededor de las 19 horas, Alejandro Chávez advirtió que “Grillo” había ingresado a su domicilio y tomado un teléfono Samsung A12 para darse a la fuga.

Mientras el damnificado concurría a la comisaría a denunciar el hecho, amigos habían salido a recorrer el barrio en busca de “Grillo”.

Te recomendamos: Un menor detenido: entró a pedir “una ayuda” a una panadería y huyó llevándose $17.000

Un móvil de dicha seccional salió también en búsqueda del denunciado, encontrándolo mientras caminaba y portaba en una de sus manos el celular recién robado.

Tras identificarlo y secuestrar el aparato electrónico, el Fiscal de turno ordenó que el menor sea restituido a su padres, ya que por su edad no podía quedar detenido.

El pasado sábado a la mañana, también fue noticia policial, ya que fue atrapado tras sustraer $17.000 desde una panadería a la cual había ingresado pidiendo una “ayuda” para comer.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La actividad de las pymes industriales cayó 11,9% en marzo

El sector reclama "medidas urgentes"La actividad del sector manufacturero...

Diego Martínez: En cancha de River jugamos, pero estos partidos son finales»

El entrenador de Boca analizó el triunfo de su...

Bahía Blanca: le dieron el alta, lo trasladaban a su casa en ambulancia y murió tras caer de la camilla

La víctima fue identificada como Jorge Eduardo Hernández, de...