Santiago busca combinar el turismo con la actividad productiva

Nelson Bravo estuvo María Eva Salazar, capacitadora del Programa Federal de Fortalecimiento en Agroturismo Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios (PROFAS).

Santiago del Estero viene creciendo exponencialmente en la actividad turística y en la producción agropecuaria, tal como lo reflejaron recientemente, de acuerdo a los datos aportados por la Fundación Mediterránea, donde la provincia se convirtió en la nueva joya productiva y se metió en un selecto podio quedando tercera en la producción de maíz a nivel país y cuarta en la producción de soja. Aumentando su participación en la producción agropecuaria.

En ese sentido, el turismo juega un rol importante, donde a través de la Subsecretaría de Turismo se viene trabajando en conjunto con los principales municipios en políticas de fortalecimiento de la actividad.

En reunión con el subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo estuvo María Eva Salazar, capacitadora del Programa Federal de Fortalecimiento en Agroturismo Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios (PROFAS) promoviendo nuevas instancias de capacitación y formulación de proyectos.

Creado: 9 noviembre, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas