Milei ahora se unió con lo peor de la clase política, más casta no se consigue

Foto Prensa

Foto: Prensa

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó este viernes que el candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, «no ha respetado ningún valor de los argentinos» y «ahora se unió con lo peor de la clase política», al participar de un encuentro con vecinos y vecinas del municipio de San Nicolás.

«Esta elección no está ganada de antemano: se define en los próximos días, con nuestra militancia en las calles para explicarle a cada vecino todo el daño y las consecuencias que implican las políticas que quiere impulsar Javier Milei», dijo el gobernador en un encuentro organizado en el camping de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (Asimra), en el que también participó la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto local, Cecilia Comerio.

Esta elección es distinta a las anteriores porque no nos enfrentamos a un candidato que esconde sus propuestas sino a uno que dice abiertamente que va a privatizar la salud y la educación y que no va a hacer más rutas ni caminos.

Por eso nuestra campaña consiste en explicar qué… pic.twitter.com/49ljchvhDl

— Axel Kicillof (@Kicillofok) November 10, 2023 Kicillof, en ese contexto, sostuvo que «la derecha no tiene propuestas, tiene amenazas: han hablado de la venta de órganos y de niños, insultaron a las personas con discapacidad y atacaron a los trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas».

«Milei no ha respetado ningún valor de los argentinos y ahora se unió con lo peor de la clase política: más casta no se consigue», agregó.

Comerio, por su parte, señaló que «siguiendo el ejemplo de trabajo que nos inspira el gobierno provincial, en estos 10 días tenemos que caminar todas las calles de San Nicolás para garantizar el triunfo de Sergio Massa y asegurar un futuro mejor para nuestro municipio».

Foto Prensa

Foto: Prensa

Durante la jornada, el gobernador mantuvo una reunión con intendentes y dirigentes de la segunda sección electoral y conversó con estudiantes del Instituto Superior de Formación Técnica N°38 en el Puerto de San Nicolás, donde recorrió además las obras de puesta en valor y reconstrucción integral del Muelle Sur.

«En los próximos días tenemos que hablar con todos nuestros vecinos y vecinas para explicarles que, cuando la patria está en peligro, debemos dar un paso en defensa de la salud y la educación pública«, planteó Kicillof y concluyó: «Sergio Massa es el candidato que viene para hacer todo lo que falta y el único que tiene un compromiso con la soberanía y cada una de las necesidades de nuestro pueblo».

Foto Prensa PBA

Foto: Prensa PBA.

De las actividades participaron el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; la diputada nacional Agustina Propato y su par Lisandro Bormioli.

También los diputados provinciales Naldo Brunelli y Carlos Puglelli; los intendentes de Carmen de Areco, Iván Villagrán; de San Andrés de Giles, Miguel Ángel Gesualdi; y de Salto, Ricardo Alessandro; el intendente electo de Colón, Waldemar Giordano; el director de la Región Sanitaria IV, José Agudo; el dirigente Marcos Di Palma; concejales y concejalas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Guerra en Israel: así funciona la Cúpula de Hierro, el sistema de defensa israelí

JERUSLAÉN.- Este sábado a la noche y durante la...

Cuándo la mayoría se va a cansar de Milei?

Cuando existe un ajuste económico de la magnitud y...