El mensaje de Taylor Swift ante la reprogramación del show de este viernes en River: Nunca voy a poner en peligro a mis fans y equipo

Tras la confirmación de que su show de este viernes fue cancelado y reprogramado para el domingo, la cantante Taylor Swift posteó una historia en Instagram. «No voy a poner en peligro a mis fans y equipo», sostuvo la popstar.

«Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo», avisó la cantante.

Y confirmó la dolorosa noticia para los fans que esperaban bajo el diluvio porteño. «Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto», escribió Swift en su publicación de redes.

No obstante, dejó un mensaje optimista para sus fans que ya estaban en la zona del estadio: «¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!».

El texto llevaba la estética de una carta manuscrita y se subió a las 16.46 a la red social, apenas se confirmó la reprogramación del recital en River de este viernes.

La carta manuscrita de Taylor Swift a las swifties. La posteó en su Instagram a las 16.46 horasLa carta manuscrita de Taylor Swift a las swifties. La posteó en su Instagram a las 16.46 horasDesde temprano la expectativa por lo que podía pasar en cuanto a la cuestión climática tenía los y las swifties en alerta.

Idas y vueltas hasta la cancelación del recital de Taylor Swift en River

Primero, la producción adelantó que habría cambios en el horario de la apertura de las puertas del estadio de River. Pero un par de horas después anunciaron la noticia bomba: cancelación total.

El comunicado con la programación del show de Taylor Swift.El comunicado con la programación del show de Taylor Swift.Mientras el primer concierto de este jueves 9 de noviembre tuvo un clima favorable, con vientos pero temperaturas más que agradables, el Servicio Meteorológico lanzó para esta jornada de viernes un alerta amarillo por tormentas, algunas localmente fuertes, para la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, otra comunicación de los organizadores aclaró los detalles de la reprogramación de este show para el domingo 12. Así, el segundo show se transformará en el tercero en el país y mantendrá el horario del suspendido: a las 20.45.

La productora DF Entertainment, a cargo del imponente tour de Swift aportó tranquilidad para la metodología de ingreso. «Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo», comunicaron.

Video

Esto es todo lo que tiene la caja con la entrada VIP para el show de Taylor Swift en el Estadio Monumental.

Ya en la previa había fans pasados por agua y tras la cancelación, algunos poco requirieron atención médica por casos de hipotermia.

«Se espera que las lluvias estén acompañadas por ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos», indicó el organismo meteorológico, dando a entender que no era una noche para imaginar actividades al aire libre.

DS

Más Noticias

Noticias
Relacionadas