Es un hecho: las swifties que vayan este viernes al estadio Monumental a ver a la cantante estadounidense tendrán que lidiar con la lluvia. Para la hora de la segunda presentación de Taylor Swift en Argentina se esperan tormentas fuertes, ráfagas de viento y actividad eléctrica.
El Servicio Meteorológico lanzó un alerta amarillo para este viernes por tormentas, algunas localmente fuertes, para la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.
«Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos», indicó el organismo.
Según el alerta emitido esta mañana, se espera que las lluvias lleguen por la tarde y se extiendan hasta la noche.
Este viernes amaneció nublado con una temperatura mínima de 17 grados y se espera para el mediodía una máxima de 23.
Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, probables tormentas fuertes durante la madrugada y lluvias aisladas a la mañana, vientos del sector sudoeste rotando al sur, luego al sudeste, y una temperatura que se ubicará entre los 18 grados de mínima y 25 de máxima.
En tanto, el domingo está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este, y una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 22.