Detienen a un hombre que llevaba un suri recién faenado cerca de Malbrán

El hombre se conducía en una camioneta y fue interceptado en la ruta provincial 43. Le incautaron carne y huevos.

El personal policial de la subcomisaría de Malbrán, al realizar un control preventivo sobre ruta provincial Nº43, interceptaron a un rodado, identificaron al conductor e incautaron carne y huevos de avestruz.

El hecho tuvo lugar en la jornada del martes, mientras los efectivos se encontraban implementado sus dispositivos preventivos, procedieron a hacer detener la marcha de una camioneta marca Chevrolet.

Al ser detenido el conductor, no supo justificar la procedencia de una bolsa que trasportaba, por lo que los efectivos policiales le solicitaron que exhibiera la misma y en la requisa detectaron la presencia de dos piernas de suri, como así también un huevo de suri, y tres huevos sin incubar.

A raíz de ello, los funcionarios policiales informaron al fiscal de turno Dr. Farías Guillermo, quien dispuso, que se de intervención a Fauna, se le reciba una entrevista al conductor de la camioneta. Asimismo, que se le de intervención al personal de la Bosques y Fauna de la Ciudad de Selva, quienes a su vez requirieron el secuestro preventivo de la carne y de los huevos, para posterior los mismo continuar con las actuaciones pertinentes.

Creado: 8 noviembre, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Para Georgieva, la reelección

La economista Kristalina Georgieva fue reelegida este viernes por...

Cuándo termina Mercurio retrógrado

Conocé en qué fecha finaliza el retroceso de Mercurio...