Conmoción: encontraron muertos a una mujer y a su bebé en una casa

Encontraron muertos a una mujer y a su bebé de cuatro meses en una casa. De momento, se maneja la hipótesis del homicidio seguido de suicidio.

Hoy 00:44

Encontraron muertos a una mujer de 26 años y su bebé de cuatro meses en una casa de la localidad de Profundidad, en la provincia de Misiones.

Las autoridades empezaron a investigar el hecho como un presunto homicidio seguido de suicidio.

Según lo que trascendió, la policía llegó a la casa este martes en la mañana tras un llamado al 911, tras un llamado en el que pidieron ayuda.

Cuando entraron, encontraron a la mujer, identificada como Evelin Elizabeth Benedit, ahorcada con una soga en la cocina.

Por otro lado, el bebé de cuatro meses, fue hallado sin vida en una cama. Este es el motivo por el que se maneja la hipótesis del homicidio seguido de suicidio.

En medio de la conmoción, los investigadores esperan los resultados de las autopsias y el resto de los peritajes para corroborar las causales de las muertes. Además, en el lugar se presentó el personal de la División de Homicidios.

La zona es Campo María Auxiliadora, un lugar rural ubicado en la localidad de Profundidad, a unos 40 kilómetros de Posadas.

En estos momentos, realizan pericias y buscan testigos para determinar lo que pasó. A su vez, buscan hallar los familiares de la mujer para que relaten cómo estaba ella los últimos días.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Milei afirmó que irá por la reelección y que está cada vez más cerca de levantar el cepo cambiario

En una entrevista desde España, el Presidente se mostró...

Messi y el minuto en que pasó de la angustia a la euforia: súper atajada de Callender y bombazo de Campana para el triunfo...

Primero fue el diluvio, después un partido extraño, definido...

Una multitud en Santos Lugares soportó el frío y esperó varias horas para ver a Leda, la sanadora de Rosario

Una misa comenzó al mediodía, pero después de las...

El vacío, el principal aliado de Milei

El apoyo social a Javier Milei es un fenómeno...