Alexis Mac Allister opinó sobre los lujitos del Colo Barco y le dio un consejo para jugar en Europa

El futbolista del Liverpool y de la Selección argentina también se refirió a la final de la Copa Libertadores y destacó el buen papel de Fluminense: “Son justos ganadores”

08 de noviembre 2023, 16:24hs

Alexis Mac Allister opinó sobre los lujos de Valentín Barco (Foto: Captura TV).

Alexis Mac Allister opinó sobre los lujos de Valentín Barco (Foto: Captura TV).

Alexis Mac Allister fue consultado sobre el papel de Boca en la final de la Copa Libertadores y admitió que, como hincha del club, sintió un profundo dolor tras la caída ante Fluminense.

En ese aspecto, el futbolista del Liverpool y de la Selección argentina opinó sobre Valentín Barco, la gran aparición del conjunto Xeneize y el fútbol argentino y señaló que tiene destino europeo.

Lee también: Tras ganar la Copa, Felipe Melo liquidó a Valentín Barco con una declaración contundente

“Tuve la posibilidad de verlo y no descubro nada cuando digo que es un gran jugador. Tiene muchísimas condiciones e incluso cuando parece que los rivales le van a sacar la pelota, nadie se la puede sacar”, indicó el campeón del mundo.

Valentín Barco y un lujo impresionante. (Foto: Captura)

Valentín Barco y un lujo impresionante. (Foto: Captura)

También aprovechó para hablar sobre los “lujitos” del Colo, que muchas veces molesta a sus rivales, algo que consideró como una falta de madurez.

“Todavía es chico y hay que llevarlo de a poco. Lo veo muy centrado aunque a veces dentro de la cancha tire algún que otro lujito de más. Puede ser un jugador muy importante para nuestro país y representarnos muy bien en Europa”, indicó.

Mac Allister opinó sobre la final de la Copa Libertadores y el buen papel de Fluminense

A días de la final entre Boca y Fluminense, Alexis Mac Allister, quien conformó el equipo que ganó la final del Mundial de Qatar 2022, habló en una entrevista con los miembros de Cómo Te Va, programa de D Sports Radio, sobre haber sido parte del Xeneize: “Boca es el club del que fui hincha de muy chico. Pude cumplir el sueño de jugar. Lamentablemente no fue tan largo como esperaba”.

Sin lugar para el resentimiento o la bronca, el mediocampista remarcó la victoria del Flu: “Lo que pasó en la final de la Libertadores fue una lastima. Hay que remarcar a Fluminense. Hay que remarcar lo que hicieron durante todo el campeonato. Son justos ganadores”.

Alexis Mac Allister, una de las figuras del Liverpool. (Reuters)

Alexis Mac Allister, una de las figuras del Liverpool. (Reuters)Por: REUTERS

La vida después de Qatar 2022

Alexis Mac Allister fue una grata aparición durante el Mundial obtenido por Argentina. Ocupó el lugar vacante tras la lesión de Gio Lo Celso y ya no lo soltó por sus esfuerzos en la cancha en Qatar.

Sobre su posición en el equipo de Lionel Scaloni y Liverpool, el volante reconoció: “En el último tiempo aprendí muchísimo a jugar de 5. Siento que lo puedo hacer bien. Me describo como un jugador de equipo, que siempre intenta ayudar”.

Además, habló sobre su presente en el equipo inglés: “jugar en el Liverpool es un sueño cumplido. Estoy muy contento por lo que estoy viviendo”, al tiempo que resaltó su paso por Brighton: “Soy muy agradecido a Roberto De Zerbi. Siento que he mejorado mucho trabajando con él”, destacó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas