Coolligan se incorpora a la oferta comercial de La Sierra en formato pop up

El centro comercial La Sierra ha dado la bienvenida a ‘Coolligan’, una innovadora marca de moda de fútbol vintage. En este nuevo espacio, los amantes del fútbol y de la moda deportiva podrán descubrir una selección de camisetas, chaquetas, bufandas y otros artículos relacionados con equipos legendarios y momentos icónicos del fútbol. Un concepto innovador y diferente que promete ofrecer a los clientes una experiencia única, informa la empresa en una nota de prensa.

La tienda, que se sitúa en la segunda planta del centro comercial, estará disponible en carácter de Pop-Up Store o tienda emergente, abierta solo durante un par de meses en el marco del periodo navideño. 

Con esta nueva incorporación, La Sierra fortalece su oferta comercial añadiendo más variedad con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes con opciones para todos los gustos y generaciones. 

Acerca de La Sierra

Propiedad de Carmila y Carrefour Property, La Sierra es el principal referente comercial y de ocio de la provincia de Córdoba. Con una superficie construida de

más de 108.000 m2 y una SBA

(Superficie Bruta Alquilable) que supera los 26.000 m2, el centro tiene un área de influencia directa en

torno a los 330.000 habitantes.

Cuenta con un hipermercado Carrefour y más

de 60 locales de moda, servicios y restauración, así como 2.100 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como conexión Wi-Fi, sala de lactancia, áreas de descanso o un área infantil.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas