Capturan a pareja de mecheros porteños que robaron en varios comercios de Capital

Tenían varias denuncias encima. El fiscal Silva determinó que la mujer quede detenida y el hombre sea liberado.

Ambas personas oriundas de la provincia de Buenos Aires fueron interceptadas luego de sustraer elementos de un comercio que escondían en un bolso.

Los últimos días la comisaría comunitaria Nº 1, había registrado varias denuncias de distintos comerciantes de la zona céntrica, que daban cuenta que habían sido víctimas de hurtos de distintos productos, brindando imágenes registradas por las cámaras de seguridad.

En base a esas novedades, personal de la Sección Robo y Hurto de esa dependencia intensificaron los recorridos preventivos e investigativos por el sector mencionado, logrando durante la mañana de este lunes interceptar a una pareja que coincidía con las características de las personas capturadas en las imágenes.

En esos momentos el hombre y la mujer fueron identificados resultando ser ciudadanos de apellidos Bazán y Ludueña, ambos provenientes de la provincia de Buenos Aires, quienes extrajeron de un morral que cargaban, elementos que minutos antes habían sustraído de un comercio, tras lo cual fueron trasladados a sede policial.

Una vez en la dependencia policial, los investigadores pudieron establecer conexión de ambas personas, con al menos seis hechos de idénticas características ocurridos en área de competencias de comisarias comunitarias Nº 1, 2 y 4, por lo cual se informó al fiscal de turno, Dr. Martín Silva, quien dispuso la detención de la mujer por ser la autora material, mientras el hombre continuó con su libertad.

Creado: 6 noviembre, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas