Camino al ballotage: Massa suma al peronismo federal y Milei sufre sismo en LLA

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confirmó en la tarde del lunes su apoyo a Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre, además de afirmar que lo acompañará en algunas actividades de campaña en las provincias de Córdoba y Santa Fe. Ambos compartieron un acto en Río Cuarto, donde el ministro y candidato de Unión por la Patria le agradeció públicamente.

“Apoyo a Sergio Massa. No lo hago sólo como peronista, lo hago como un defensor de la democracia y de mi país. Sigo creyendo, como siempre lo hice, que donde hay una necesidad, hay un derecho”, enfatizó Urtubey a través de un posteo en la red social X.

“Hace falta un gobierno de Unidad Nacional, en serio, que sea la herramienta transformadora que necesita nuestro pueblo para comenzar a dar vuelta la página del dolor y la desesperanza. El anterior gobierno no lo hizo. El actual tampoco”, subrayó el ex mandatario provincial.

Por su parte, a la avanzada de Mauricio Macri sobre Javier Milei en el área de salud, justicia y transporte, ahora se suman gestiones reservadas para sumar a un sector del radicalismo a un eventual gobierno del macrismo y La Libertad Avanza. Un grupo de ocho legisladores electos por la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza apuntó contra el acuerdo de Javier Milei con Mauricio Macri y acusaron al ex presidente de querer “colonizar el futuro gobierno” del libertario.

Creado: 7 noviembre, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas