Tensión y pánico en el barrio General Paz: acusaron a cuatro paraguayos de intentar raptar a un nene

Uno de los sujetos fue reducido por los vecinos y lo golpearon. La Policía demoró a 4 personas y secuestró un auto.

En la jornada del domingo se registró un hecho que generó pánico y tensión en el barrio General Paz, al noroeste de ciudad Capital.

De acuerdo a los testimonios de vecinos a la Policía, en el pasaje 123, cuatro sujetos intentaron subir a la fuerza a un menor al interior del auto en el que se movilizaban.

Esto fue advertido por los residentes del complejo habitacional, lo que provocó la rápida huida de las personas acusadas en el automóvil, aunque uno de ellos no logró subir.

Los vecinos salieron a la calle y lograron atrapar al sospechoso en inmediaciones de la calle Los Caminantes y Ruta Nacional 9, en medio de una feroz resistencia. Al conocer detalles del hecho, los enardecidos vecinos atacaron a golpes al sujeto.

Efectivos de la Prevención de la Departamental 17 del barrio Belén y de la Comisaría Comunitaria Nº 59 se hicieron cargo del sujeto de 21 años, de nacionalidad paraguaya.

Luego la Policía realizó un rastrillaje y pudo ubicar al auto con los sospechosos en una estación de servicios de la Ruta 208 entre Ruta 9 y avenida Madre de Ciudades.

Se trataba de los dos varones de 26 y 20 años, y una mujer de 23, todos de nacionalidad paraguaya.

Todos fueron trasladados a la Comisaría Nº 59, donde quedaron alojados a disposición del Dr. Martín Silva, representante de la Unidad Fiscal Capital. Asimismo, el padre del menor realizó la denuncia y expuso cómo sucedieron los hechos.

El caso generó la intervención del área de Investigaciones para determinar qué hacían los paraguayos sospechosos en esa zona, a pesar de que el atrapado por los vecinos habría manifestado que andaban “comprando cabello”.

Creado: 6 noviembre, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La actividad de las pymes industriales cayó 11,9% en marzo

El sector reclama "medidas urgentes"La actividad del sector manufacturero...

Diego Martínez: En cancha de River jugamos, pero estos partidos son finales»

El entrenador de Boca analizó el triunfo de su...

Bahía Blanca: le dieron el alta, lo trasladaban a su casa en ambulancia y murió tras caer de la camilla

La víctima fue identificada como Jorge Eduardo Hernández, de...