Neder: El 19 vayamos a las urnas a defender Santiago del Estero

El senador nacional y titular del PJ santiagueño encabezó este lunes un Plenario de Intendentes, Comisionados Municipales y Concejales Peronistas, apoyando la fórmula Massa-Rossi.

Rumbo al balotaje del próximo 19 de noviembre, el senador nacional y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, encabezó este lunes en la sede central de Avenida Belgrano un Plenario de Intendentes, Comisionados Municipales y Concejales Peronistas, apoyando la fórmula Massa-Rossi de Unión por la Patria.

También asistieron el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; el senador nacional y titular de la Junta Capital del PJ, Gerardo Montenegro; entre otras autoridades.

En principio Neder agradeció y felicitó “a toda la dirigencia por su trabajo para el amplio triunfo del Frente Cívico y de Sergio Massa en Santiago del Estero, en el marco de este proyecto político de unidad provincial conducido por el gobernador Gerardo Zamora”.

A continuación, entró de lleno al análisis del balotaje: “Sergio Massa, quien se hizo cargo del Ministerio de Economía ante una realidad complicada y no le tembló el pulso para tomar decisiones, tiene como plataforma la construcción de un país para todos, con agenda federal y en unidad nacional, convocando a los mejores hombres y mujeres de distintas expresiones políticas”, puntualizó.

“Enfrente está un personaje como Milei, que pone en el escenario su esencia orientada a destruir el tejido social mediante la eliminación de derechos, y va marcando en su discurso como podría llegar a ser ese país si él lo condujera. No hacemos una campaña de miedo como dicen algunos, sino advertimos a cada santiagueño que suprimir la coparticipación, eliminar la salud pública, establecer un mercado de órganos, arancelar la Universidad, promover la libre portación de armas, cerrar el Banco Central y dolarizar sin dólares sería muy perjudicial para Argentina. Yo me pregunto: ¿qué nuevas posibilidades sociales pueden generar semejantes ideas?”, fustigó.

Y continuó con dureza: “La propia vocera autorizada de Milei acaba de afirmar que no debe haber obra pública, sino que los propios vecinos en los barrios deben hacerse cargo de eso, poniendo como ejemplo que se ocupen de construir cloacas. De nuevo me pregunto: ¿de qué estamos hablando?”.

“Por eso les pido el máximo esfuerzo, que cada militante trabaje como si fuera él mismo candidato a Presidente, porque Sergio Massa representa que podamos seguir transformando junto a Gerardo Zamora una provincia que ya lleva 18 años de crecimiento, que cada vez construye más viviendas, que produce, exporta y es superavitaria, que tiene turismo récord y donde los hijos de los trabajadores pueden ir a la Universidad, con Escuelas y Salud Pública en cada lugar del territorio, con plantas potabilizadoras y acueductos, con rutas pavimentadas y caminos enripiados”, enumeró.

“No queremos volver a ser aquella provincia inviable. Para eso necesitamos seguir teniendo un Estado Nacional presente. El 19 le pedimos humildemente a cada comprovinciano: vayamos a las urnas a defender Santiago del Estero, para mantener el progreso con Massa presidente y Zamora gobernador”, concluyó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos

En diciembre una familia pagaba $30.000, ahora $102.000La estimación...

La intendente supervisó el avance de la obra de pavimentación en el barrio Borges

La Ing. Norma Fuentes, visitó el barrio supervisando el...

Cuándo volverá a llover en Buenos Aires, según el pronóstico del tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvia para el próximo...