La emoción de Anto Roccuzzo tras un reencuentro muy anhelado en Miami

En sus historias de Instagram, con fotos y videos, la esposa de Lionel Messi se mostró muy feliz y compartió todos los detalles del momento.

Hoy 19:07

Desde su llegada a Miami, Antonela Roccuzzo decidió empezar a entrenar en en el Glute Lab (Laboratorio de Gluteos), un gimnasio desde el cual suele subir fotos junto a sus nuevas compañeras. Esta vez, el lugar le permitió tener un encuentro más que esperado con la instructora e influencer fitness Silvana Araujo.

En sus historias de Instagram, la esposa de Lionel Messi se mostró muy feliz de poder conocer en persona a la entrenadora con la que suele trabajar a distancia hace varios años. “Qué lindo conocerte al fin. Hermosísima persona”, escribió la rosarina al compartir una foto junto Araujo frente al espejo en el gimnasio.

Más tarde compartió un video del momento en el que se sacaron la foto y agregó: “Cuatro años entrenando con vos y al fin te conozco en persona!!! Sos más bella en persona todavía”.

Quién es Silvina Araujo

Silvina Araujo, conocida como Silvy, tiene 30 años y es una de las influencers fit más importantes del mundo. De hecho, en 2021 integró el top 10 de la reconocida revista Forbes en esa categoría.

Nació el 4 de marzo de 1993 en Cartagena y con el tiempo se mudó a Nueva York, Estados Unidos. Aunque en un principio quiso ser bailarina y actriz, luego se volcó hacia el ejercicio y la vida saludable. En 2017 abrió su canal de Youtube y no paró de crecer.

Actualmente, tiene más de 2.4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y casi 250 mil en su perfil profesional @silBebySilvy, donde da consejos de entrenamiento, alimentación y cuidado del cuerpo.

Hace varios años que trabaja junto a Antonela Roccuzzo a distancia. Incluso Lionel Messi se ha mostrado entrenando junto a su esposa a partir de los consejos de la entrenadora colombiana.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La actividad de las pymes industriales cayó 11,9% en marzo

El sector reclama "medidas urgentes"La actividad del sector manufacturero...

Diego Martínez: En cancha de River jugamos, pero estos partidos son finales»

El entrenador de Boca analizó el triunfo de su...

Bahía Blanca: le dieron el alta, lo trasladaban a su casa en ambulancia y murió tras caer de la camilla

La víctima fue identificada como Jorge Eduardo Hernández, de...