miércoles, 24 julio, 2024

Un argentino fue a un supermercado en España y quedó sorprendido por un detalle

En un video de tiktok, el influencer mostró una máquina que le llamó poderosamente la atención. ¿Para qué sirve?

05 de noviembre 2023, 13:40hs

El joven mostró el increíble hallazgo que tuvo en un supermercado español. (Foto: Tiktok/@travel_luke)

El joven mostró el increíble hallazgo que tuvo en un supermercado español. (Foto: Tiktok/@travel_luke)

Lucas emigró hacia el exterior en busca de nuevas oportunidades. En sus redes sociales comparte su experiencia y le da consejos a los futuros viajeros. En este caso, mostró un detalle que lo sorprendió de un supermercado en España.

El video se publicó bajo el usuario @travel_luke en la plataforma de Tiktok. El joven fue a hacer las compras y encontró algo que le llamó la atención. “Ya hicimos un video con la máquina que te cambia monedas y otra que te vende teléfonos”, comentó.

Video PlaceholderLeé también: Tuvo una cita con una mujer que conoció en Tinder y cuando pagaba la cena apareció el marido

“Ahora les voy a mostrar una relacionada con los panes”, agregó. El artefacto funciona como una cortadora de estos alimentos. Primero, hay que elegir uno de los productos que están en la góndola. “Después, lo ponemos acá a dentro sin la bolsita”, agregó.

“Cerramos la tapa cuidadosamente y acá tenemos los destinos tipos de programas. Elegimos el número uno y esperamos a ver qué hace”, explicó. En el clip se puede ver como la máquina corta el pan en rodajas. “Ahora sí nos vamos a ahorrar un montón de tiempo en la mañana cuando queramos comer tostadas. Una vez que termina, abrimos la tapa nuevamente y depositamos el pan en la bandeja”, expresó.

“Ahora le voy a mostrar una relacionada con los panes”. (Foto: Tiktok/@travel_luke)

“Ahora le voy a mostrar una relacionada con los panes”. (Foto: Tiktok/@travel_luke)

Leé también: Mostró un truco para subir rápido al subte y sorprendió a todos en TikTok

El video tuvo miles de reproducciones y “me gusta”. La gente dejó su opinión en los comentarios. “El pan se seca más rápido, a mi no me gustan esas máquinas”, escribió una usuaria. “Son muy normales tanto en panaderías como en supermercados de España”, respondió otro usuario.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas