Benja Agüero habló sobre la derrota de Boca y Gianinna Maradona se molestó con la pregunta de una periodista

El hijo del exfutbolista de Independiente estuvo presente en el Maracaná para alentar al Xeneize. Y, tras llegar al país, dejó sus sensaciones, pero a su mamá no le gustó nada.

05 de noviembre 2023, 11:32hs

El hijo del Kun alentó a Boca en el estadio Maracaná. (Foto: @giamaradona/Instagram)

El hijo del Kun alentó a Boca en el estadio Maracaná. (Foto: @giamaradona/Instagram)

Boca perdió 2-1 ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores en el Maracaná. Y, en el medio de los miles de hinchas del Xeneize que viajaron a Río de Janeiro, apareció Benjamín Aguero, el hijo del Kun y Gianina Maradona, que alentó al equipo argentino. En una de las butacas se lo vio como se comía las uñas a una hora del comienzo del partido y tras regresar al país dejó sus sensaciones.

Leé también: El impacto de la derrota de Boca: el futuro de Almirón está en jaque y el boleto a la Libertadores en riesgo

“La experiencia sí, el partido no”, contó Benja tras la consulta de una periodista de C5N sobre la derrota del equipo de Jorge Almirón ante el Flu. Después de su respuesta, su mamá, que estaba a su lado, le contestó a la cronista después de bajarse del avión en el aeropuerto de Ezeiza: “Por favor, es menor dale”.

Benjamín Agüero dijo presente en el Maracaná para ver la final de la Copa Libertadores. (Foto: Captura TV).

Benjamín Agüero dijo presente en el Maracaná para ver la final de la Copa Libertadores. (Foto: Captura TV).

El extraño gesto de Benja Agüero sobre el Kun en la final de la Copa Libertadores

Benja estaba mirando el clima del mítico estadio brasileño, hasta que saludó a lo lejos a una persona. Levantó el pulgar y sonrió, acto seguido juntó los dedos para hacer “montoncito” y señalar que a su padre no le importaba el partido. Pero después pareció decir “mi viejo” y e hizo el clásico movimiento de la banda de la camiseta de River.

En las redes sociales muchos usuarios entendieron que el adolescente estaba diciendo que el Kun que es fanático del Millonario.

Video PlaceholderKun Boca

El día que Gianina Maradona se emocionó después del primer gol de Benja Agüero

“Decirte que estoy orgullosa de ser tu mamá es poco. ¡No hay palabras para describirte! Mirarte y saber que con vos hice todo bien. Mi pequeño gigante, acá estoy para acompañarte desde y para siempre, seguí escribiendo tu propia historia. Te amo con todo mi ser”, cerró.

El gol de Benja provocó la emoción de su mamá, Gianinna Maradona, quien mostró toda su alegría con un posteo en su cuenta de Instagram (@giamaradona). “¡De mis días inolvidables! Felicitaciones, hijo mío, que sea el primero de muchos. Tu sacrificio, tu constancia y tu hermoso corazón hacen que te merezcas esto y mucho más”, comenzó en su conmovedor posteo.

Video PlaceholderEl primer gol de Benja en Tigre.

El Kun Agüero se puso exigente después de que su hijo quedó en Tigre: “Si lo toma como un hobby, no me va”

“Me llegaron comentarios, pero lo tengo que ir a ver. Yo soy bastante exigente y bastante honesto, claramente. Si lo voy a ir a ver jugar, no me gusta verlo jugar y que no intente o que le de igual, ¿Me explico? Si realmente va a querer jugar, le gusta y ama al fútbol, perfecto, lo banco. Si le da igual y va de hobby, no me va”, aseveró Agüero.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Milei afirmó que irá por la reelección y que está cada vez más cerca de levantar el cepo cambiario

En una entrevista desde España, el Presidente se mostró...

Messi y el minuto en que pasó de la angustia a la euforia: súper atajada de Callender y bombazo de Campana para el triunfo...

Primero fue el diluvio, después un partido extraño, definido...

Una multitud en Santos Lugares soportó el frío y esperó varias horas para ver a Leda, la sanadora de Rosario

Una misa comenzó al mediodía, pero después de las...

El vacío, el principal aliado de Milei

El apoyo social a Javier Milei es un fenómeno...