Un hombre recorría las calles de Canada con temperaturas bajo cero y una imagen lo sorprendió

El video se viralizó en cuestión de horas en TikTok, ya que acumuló miles de reproducciones y likes.

04 de noviembre 2023, 10:57hs

El video se volvió viral en TikTok. Foto: TikTok/@dante.med

El video se volvió viral en TikTok. Foto: TikTok/@dante.med

Un hombre quedó impactado al ver a un niño caminar por las calles de Quebec, Canadá, con una remera de manga corta en pleno invierno. Tras quedar perplejo, decidió tomar su celular y grabar el momento para compartirlo en las redes sociales.

Leé también: Se casaron hace un año y recién ahora se dieron cuenta que tenían más de 20 regalos sin abrir

En el video, compartido por el usuario @dante.med, se puede observar al pequeño yendo al colegio con poco abrigo mientras la temperatura en el exterior era de -1 grado. Al ver la situación, el creador del video mencionó: “Mi mamá no me dejaba salir sin chomba en Perú con 18 grados”.

Video PlaceholderEl video se volvió viral en TikTok. Video: TikTok/@dante.med

La publicación se volvió viral en TikTok, ya que hasta el momento cuenta con casi tres millones de visualizaciones, más de 180 mil ‘me gusta’ y varios comentarios.

Leé también: Un argentino contó cómo reaccionó una chica de Noruega cuando le dio un beso en el cachete

“Pero eso no es humanamente posible, hay peligro de hipotermia”, comentó un joven. “Decía mi abuelo: ‘El cuerpo a todo se acostumbra menos a no comer’”, manifestó una persona. “No me sorprende la temperatura. Me sorprende la seguridad que se le ofrece a sus ciudadanos”, analizó una mujer. “En su defensa… si no hay viento, no se siente mucho el frio!”, pensó otro usuario.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas