Manchester City y Arsenal intentarán treparse a la punta de la Premier League

Los Ciudadanos enfrentarán a Bournemouth y el elenco londinense a Newcastle por la undécima fecha del torneo inglés.

Hoy 01:46

Manchester City, con el campeón mundial Julián Alvarez, y Arsenal jugarán hoy ante Bournemouth y Newcastle, respectivamente, con la posibilidad de vencer y quedar como punteros, en partidos válidos por la fecha 11 de la Premier League inglesa de fútbol.

El City recibirá al Bournemouth desde las 12 de Argentina, mientras que Arsenal visitará al Newcastle, en St James’ Park, desde las 14:30, ambos encuentros televisados por ESPN y Star+.

Tottenham Hotspur, con el argentino Cristian «Cuti» Romero, es puntero con 26 unidades (jugará el lunes próximo ante el Chelsea de Enzo Fernández y el DT Mauricio Pochettino), seguido por el City y Arsenal con 24, por lo tanto si ganan quedarán punteros con un cotejo más jugado.

El Manchester City viene de vencer en el clásico al United, por 3 a 0, y Bournemouth, con Marcos Senesi, suma seis unidades, lucha por no descender y en la pasada fecha ganó su primer partido de la temporada ante Burnley, otro candidato a perder la categoría.

Arsenal, está invicto como el Tottenham, en su anterior presentación goleó al Sheffield United, mientras que Newcastle, sexto con 17 unidades, está entonado por haber eliminado esta semana al Manchester United, de visita por 3 a 0, en octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas