Contó en el laburo que se divorció y una compañera lo invitó a sumarse al «grupo de WhatsApp de separados»: el insólito detalle

Una usuaria de X (antes Twitter) compartió con sus seguidores la ingeniosa respuesta de una compañera de trabajo de su amigo ante su separación y el momento causó sensación rápidamente.

Hoy 01:03

En X (ex Twitter) los usuarios comparten sus romances y divertidas anécdotas con sus parejas. Sin embargo, también hay espacio para aquellos que, ya sea por no encontrar a su media naranja o sufrir una ruptura, se sienten marginados en cuestiones de amor: uno de estos casos involucra a un chico que se vio sorprendido por la reacción de su compañera de trabajo tras contarle sobre el fin de su relación, una escena que causó decenas de memes entre los internautas.

La encargada de sacar a la luz la anécdota fue la amiga del protagonista de esta historia, quien no pudo contenerse y bajo el usuario «tengounataser» dio detalles del insólito momento en la red social de la equis blanca.

«Un amigo se separó y se lo contó a una compañera de trabajo, ella le dice que le pase su número, así lo agrega a un grupo de WhatsApp de separados«, relató la joven en X. Hasta ahí todo parecía normal, pero lo que contó después hizo estallar de risa a todos.

Por supuesto, el hombre sintió curiosidad por conocer detalles de esta peculiar iniciativa. Según lo narrado por su amiga, «él le pregunta quiénes están en el grupo y la chica le dice por ahora vos y yo«. Además, la joven elogió a la mujer al señalar que es «fan de esa cristiana guerrera».

Las reacciones y comentarios ante este inusual momento no tardaron en aparecer.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo viene la campaña del trigo 2024/25

Cultivo clave para la inflación y las reservas en...

Cuánto les pagan a los participantes de La Casa de los Famosos por estar en el reality

¿A qué fan no le gustaría conocer todos los...

San Lorenzo todavía no arregló la salida de Insua pero ya comenzó la danza de DTs para reemplazarlo

A pesar de que todavía no selló su salida...