Organismos de DDHH concentran para pedir «alto al genocidio de las niñeces» en Palestina

foto IG Samar Abu Elouf

foto IG Samar Abu Elouf.

Organismos de derechos humanos convocaron a una concentración este viernes a las 16 en la Plaza de los Dos Congresos de la ciudad de Buenos Aires, bajo las consignas «Alto al genocidio de las niñeces y del pueblo palestino», «Basta de bombardeos, invasión y bloqueo a Gaza» y «Solidaridad con el pueblo palestino».

«Convocamos a una concentración en la Plaza de los Dos Congresos (delimitada por las avenidas Entre Ríos, Rivadavia, Hipólito Yrigoyen y la calle Virrey Cevallos) el viernes 3 a las 16», indicaron organismos de derechos humanos en un comunicado.

Entre las organizaciones firmantes se encuentran el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (EMVJ), la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) y Liga Argentina por los Derechos Humanos (LADH).

Además, estarán presentes el Premio Nobel de la Paz y fundador del Servicio de Paz y Justicia (Serpaj), Adolfo Pérez Esquivel, y la madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas.

También el secretario general del Centro Islámico de la República Argentina, Alejandro Hassan; la presidenta de la Federación de Entidades Argentino-Palestinas,Tilda Rabi; Támara Lalli de la Federación de las Entidades Árabes de Argentina (FEARAB); el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino; entre otros.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hombre fue detenido por estar acusado de abuso sexual en perjuicio de su hijo menor de edad

El mismo fue detenido durante la madrugada de este...

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

El anuncio del Uscis para aquellos que deban realizar trámites del 11 al 14 de junio en la web

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el miércoles 12 de junio

Seguí en vivo, las cotizaciones de todos los tipos...